Si combinais bici de carretera y de montaña como lo haceis con cual salis mas, cuantos días con cada una, cual cogeis mas segun el tiempo.Un saludo
Yo combino CX y Carretera. Ahora por ejemplo, que se acerca el fin de la temporada de carretera, lo que hago son Lunes, Miercoles y Domingo : Carretera. Martes, Jueves y Sabados : Cx. Mas adelante, sera de Lunes a Sabado : Cx y el Domingo : carretera. Salu2
Yo combino en invierno 90% montaña i en verano 80% carretera, seguramente por el clima. Encuentro que es bueno combinar, una modalidad va bien para la otra.
yo,cuando cambia el tiempo a mas frio mtb y con el buen tiempo carretera. ademas te gustara el cambio,desconectas un poco de la carretera y la cabeza lo agradece.sales con los colegitas,vas mas tranquilo y no te creas que pierdes la forma,ni mucho menos.un saludo.
Alterno pero sin ningún orden determinado, normalmente cuando voy con gente mtb y si voy sólo pues carril bici con la flaca que me siento más arropado, soy animal social.
Pues yo carretera de Marzo a septiembre y el resto del año btt en plan "disfrutando del paisaje". Esto es lo habitual aunque ahora me ha dado por correr, y igual algún día corro alguna duathlon:toilet
Se esta hablando de lo mismo en el subforo de entrenamiento. Tanto dar guerra para crear las secciones y luego nos las pasamos por el forro.