Combinar dos aficiones

Tema en 'General' iniciado por vulkan72, 12 Sep 2010.

1. vulkan72

vulkan72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien más y quien menos tiene más de un hooby, se entiende que uno es la bici, pero, cual puede ser el otro, y si es posible combinar ambas cosas... a pesar de que llevo años usando una bici para ir a trabajar, hasta hace muy poquito no me había dado por usarla para salirme por ahí, no ha sido hasta que me he comprado una nueva algo mejor que lo que uso para ir al curro, que se queda largas horas abandonada en la calle, entonces he descubierto lo mucho que puedo disfrutar en mis días libres perdido por ahí subido a una bici, ahora me queda hacer piernas como para poder ir a sitios donde ahora mismo no llego ni de coña, y cuando eso suceda, cargarme a la espalda una réflex con unos pocos objetivos y hacer fotografía de lugares por los que no puedes pasar en coche y que también quedan retirados para ir andando... me costará porque no estoy nada bien de forma, por asfalto medio subo, despacito y sufriendo mucho, pero por caminos malos, con rampas peores y dificultades técnicas para las que aún no estoy preparado, poca cosa he podido hacer, y sólo llevo la cámara pequeñita, pero la idea es llevar una máquina en condiciones para hacer cosas decentes... imagino que habrá gente por ahí que combine la bici con otra afición y aproveche su tiempo libre para hacer ambas cosas a la vez... de hecho salirme con la bici sin más, me sabe a poco, me tengo que llevar la cámara, aunque sea la pequeñita por ahora, para traerme algo a casa, una pincelada de los sitios por los que paso...

Última edición: 12 Sep 2010
  2. Juan martinez mora

Juan martinez mora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo suelo conbinar dos aficiones, que son el ciclismo y la moto de enduro.
    y siempre que salgo con alguna de las dos cosas me pasa lo mismo.
    si slgo con la bici digo:"****, me tendria que haber ido con la moto que te lo pasas mejor"