Combinar dos aficiones

Tema en 'General' iniciado por vulkan72, 12 Sep 2010.

1. vulkan72

vulkan72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien más y quien menos tiene más de un hooby, se entiende que uno es la bici, pero, cual puede ser el otro, y si es posible combinar ambas cosas... a pesar de que llevo años usando una bici para ir a trabajar, hasta hace muy poquito no me había dado por usarla para salirme por ahí, no ha sido hasta que me he comprado una nueva algo mejor que lo que uso para ir al curro, que se queda largas horas abandonada en la calle, entonces he descubierto lo mucho que puedo disfrutar en mis días libres perdido por ahí subido a una bici, ahora me queda hacer piernas como para poder ir a sitios donde ahora mismo no llego ni de coña, y cuando eso suceda, cargarme a la espalda una réflex con unos pocos objetivos y hacer fotografía de lugares por los que no puedes pasar en coche y que también quedan retirados para ir andando... me costará porque no estoy nada bien de forma, por asfalto medio subo, despacito y sufriendo mucho, pero por caminos malos, con rampas peores y dificultades técnicas para las que aún no estoy preparado, poca cosa he podido hacer, y sólo llevo la cámara pequeñita, pero la idea es llevar una máquina en condiciones para hacer cosas decentes... imagino que habrá gente por ahí que combine la bici con otra afición y aproveche su tiempo libre para hacer ambas cosas a la vez... de hecho salirme con la bici sin más, me sabe a poco, me tengo que llevar la cámara, aunque sea la pequeñita por ahora, para traerme algo a casa, una pincelada de los sitios por los que paso...

Última edición: 12 Sep 2010
  2. Juan martinez mora

Juan martinez mora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo suelo conbinar dos aficiones, que son el ciclismo y la moto de enduro.
    y siempre que salgo con alguna de las dos cosas me pasa lo mismo.
    si slgo con la bici digo:"****, me tendria que haber ido con la moto que te lo pasas mejor"
    y si salgo con la moto digo:"caguen to, tendria que haber cogio la bici que luego los de la peña me dejan atras"
    en fin, no se ni lo que hacer muchas veces, pero bueno algo hay que hacer.

3. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo combino el futbol y el mtb
    cuesta a veces pero siempre es bueno hacer mas de una cosa
    salu2

4. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.398
    pues yo como no salga de noche y me lleve el telescopio de 1200 x 200 mm a cuestas...puf veo chungo combinar mis dos aficiones.

SALUDOS

5. litribd

litribd Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    mi otro hobby es el snow, lo bueno que tengo es que son dos hobbys en temporadas distintas la bici para verano, (en invierno tambien, pero se monta menos, por lo menos yo,) y mi tabla de snow para invierno, son mis dos aficiones por excelencia y en las dos se pueden sacar buenas fotografias con una camarita y se pueden combinar perfectamente, 1 saludo a todos

6. ivan 6565

ivan 6565 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues yo combino el fútbol, mtb y el tennis. Es dificil pero bueno
    Saludos.

7. vulkan72

vulkan72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me refería no a tener dos aficiones independientes sino a combinar ambas... es raro que tengamos sólo una, lo normal es tener varias, por poner un ejemplo, un ejemplo que me pilla muy de cerca porque yo lo he hecho hace muchos años, ahora lo tengo dejado pero he sido radioaficionado toda la vida, y cuando era más joven me salía con la bici buscando sitios con altura para hablar con mi walky, que por cierto ganando altura conseguía unos alcances impresionantes, con una simple antena de goma y un walky, ahora estoy muy volcado con la fotografía y cuando mejore un poco la forma me colocaré a la espalda la mochila con el equipo fotográfico y me perderé por ahí buscando cosas nuevas para fotografiar, sobre todo macro, o sea, fotografía de cosas pequeñas como insectos o florecillas, por ahora sólo me llevo una camarilla bolsillera ya que llego medio muerto a cualquier sitio, si es que llego, como para ir cargado de cacharros, pero todo se andará...

8. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    La mejor es salir con la bici y con los amigos al mismo tiempo a hechar unas risas y hacer km.

9. BIBICLETERO

BIBICLETERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una aficion mas, y encontrare la maleta en la puerta de mi casa.

10. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mis 2 aficiones son el mtb y los coches rc de gasolina.aunque prevalece la bici,algunos dias dejo la bici en casa y cojo el pequeñin y me voy a darle un poco de cera,aunque no disfruto lo mismo que con la burra

11. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    +100

12. wacho

wacho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me gusta la fotografia y la bici, pero no se no m veo cargando con una reflex y objetivos a la espalda por segun q sitios, imaginate bajar una trialera con un equipo asi con lo sensible y caro que es ese material no se mejor una buena compacta para ir en bici porq una caida y adios camara.

13. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
  14. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    jajajajaaj eso mismo me pasa a mi..

Saludos

15. _alioth_

_alioth_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Helicópteros radio control... piano.. fotografía.. astronomía..
    No me encuentro la maleta en la puerta porque vivo solo. Y normal que viva solo, no me aguanta ninguna con tanta historia.
    :)

16. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Bici, senderismo y padel. A veces no hay tiempo para todo, pero bueno, todo se hace, jejejejejejejejeje. Saludos.

17. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22

A mí también me gustan esas dos aficiones, y otras muchas más, pero en equipamiento, digamos que soy un poco globerete en ambas. Tengo una Olympus C-750 de hace 6 años, con un montón de golpes encima y truquillos para poder hacer fotos (apretar con el dedo cierta tapa, etc), y una bici de segunda mano.

También me gusta en sí la naturaleza y observar, me gusta la BTT por eso entre otras cosas, te metes por sitios a dónde andando no llegas nunca y en coche ni los ves.

Aunque últimamente le estoy dando más caña al tema bici, así que salgo sin cámara de fotos, sólo con el móvil y a veces ni lo saco, otras veces cuando llego a algún pico, lago, playa, etc, me fotografío cómo en la foto de al lado.

Ahora que le estoy pegando duro a la BTT, no me gusta llevar mochilas, tampoco saldría con todos los cacharros que necesita la fotografía "semi-profesional".

Saludos.

18. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre, bici y senderismo las combino bien, pues cuando llego a un sitio de la ruta que no puedo realizar montado, me bajo de la bici y continuo andando, con lo cual ya estoy combinando bici y senderismo, jejejejejejejejejejejeje, lo del padel ya va a ser mas complejo, jejejejejejejejejejejeje. Pero bueno, supongo que todos combinamos dos aficiones, que son la bici y la naturaleza, sino no tendría sentido ser mountainbiker, ¿no?. Saludos de nuevo.

19. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Vulkan 72 --> Tienes dos buenas aficiones, y que se pueden combinar perfectamente, aunque tendrás que hacerte con una buena mochila para llevar la reflex y los objetivos, pero seguro que recompensará con las fotos que podrás sacar. Y espero que nos enseñes alguna aque otra por aquí.

20. javi1970

javi1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no, pero al de mi avatar le gusta el ciclismo y el running. Saludos

Compartir esta página