Mi problema es que tengo dos horquillas que quiero combinar en mi bici en función de lo "oscuro" que me encuentre ese día, y una es de 1.5" y la otra de 1 1/8", y por supuesto la pipa de mi bici es de 1.5". Se que hay reductores de pipa, pero por lo que entiendo, es para reducir la pipa y luego montar una dirección de 1 1/8". Lo que yo necesito es una "ampliación" del tubo de 1 1/8" a 1.5", pero no encuentro nada de eso. ¿Sabéis si existe? Gracias de antemano, y a ver si me podéis echar una mano.
que tienes una cannondale? la ampliacion de tubo de 1 1/8 a 1.5 no existe. pero si hay direcciones reductoras 1.5 a 1 1/8. Asi que seria un coñazo cambiar la direccion cada vez que cambias de horquilla. un saludo
Bueno, pues me respondo a mi mismo. La solución es que las direcciones Cane Creek Double X y la Double XC comparten todo los elementos menos las dos piezas que van en contacto con el tubo de horquilla. Además existe un kit que solo contiene estas tres piezas. A ver si me consiguen el kit, y si no tendré que comprar la Double XC. Una imagen vale más que mil palabras: Las pieza a las que me refiero son la 3, la 5 y la 8. Salu2