Hola a todos, pues esa es mi pregunta, llevo como 6 meses montando en bici de carretera, antes lo hacia en MTB y me gusta mas la de carretera (salgo 2 o 3 veces por semana) pero de vez en cuando cojo la MTB (1 vez a la semana) para salir con algun amigo y cuando vuelvo al cojer la de carretera al dia siguiente estoy fatal y me duelen mucho las piernas. ¿es malo combinar los dos tipos de bicis? Un slaudo y gracias a todossss
revisa las medidas, tienes que tenes practicamente las mismas medidas de altura sillin, retroceso de este, medida de bielas, y bueno la postura lo mas parecida, pero lo anterior quizas exceptuando bielas tiene que ser igual en ambas
yo cojo las dos, en esta epoca ademas lo decido cuando me voy a subir y la que mas me apetezca en ese momento es la que cojo no noto ninguna diferencia en las piernas de una a otra como te han dicho revisa que la posicion del sillin respecto al pedalier este clavada de una a otra
Gacias por responder a todos, he comprobado la altura del sillin yesta 1cm mas alto en la mtb, tambien la distancia del sillin al manillar es mas grande en esta que en la de carretra, no se es que la geometria es muy diferente de una a otra.. No se pensé que quizá por el tema de los desarrollos que son distintos etc podria influir. Me acuedo que cuando corria en cadetes (en carretera) nos decia el entrenador que no cojhieramos la MTB no se por qué. Un saludo a todos