Hola Foro: Acabo de desmontar por primera vez mi cassete Campagnolo Centaur 10V y se ha sorprendido que todas las coronas sean independientes (creía que iban en bloque). Me estaba planteado comprar un nuevo cassete entero para tener otros desarrollos pero ahora pienso que solamante cambiando algunas coronas podría serme suficiente (mucho más económico que comprar un cassete entero y además evitaría tener coronas por duplicado). He visto que Miche tiene una amplia oferta de coronas sueltas (compatibles con shimano o con campagnolo). La duda que me plateo es que si se podrán combiar coronas de campagnolo y miche mezcladas o darán algún problema. ¿Alguién lo ha probado?
Yo lo hice en 9V y NO funcionaba, no había manera de sincronizaar el cambio. Pero en 10V no te puedo decir.
Yo estaba pensando una añadir una o dos coronas al final (26-27) y quitar alguna de abajo (13-14) para las subidas fuertes
Yo estoy en la misma tesitura, pero creo que me comprar el cassete Miche completo para evitar problemas.
Ya. Yo tampoco tengo ganas de tener problemas, pero pudiendo comprar coronas sueltas el precio es mucho más económico.
Yo tengo un 11-23 de 11 v chorus y queria tratar de convertirlo en un 11o 12 27 con piñones miche pero es lo que decis me da miedo que no funcione