Buenas. Tengo que cambiar platos a la flaca y he visto unos ovalados Doval muy bien de precio, poco mas de 40€ puestos en casa, pero son 50 dientes con un 11,7% de ovalidad y 36 dientes con un 13,5%. El tema es que en la Btt llevo un plato redondo y alterno ambas bicis todas las semanas. ¿Puede haber algun problema por eso? Gracias.
Experiencia propia no tengo, pero uno de mis compañeros de salidas en bici, tiene una de carretera con estos platos Doval, con la que sale los fines de semana en grupo. Y tiene una de montaña con platos tradicionales, con la que entrena entre semana el solo. Lleva así ya una buena temporada, y no me ha comentado ningún problema al respecto. Nada de problemas de adaptación, ni sensaciones extrañas al pasar de una a otra bici. (le pregunté por ello).
Pues yo rizo el rizo, tengo dos flacas y llevo los platos Doval mezclados, un 34 Doval con un 50 redondo en una y en la otra un 34 redondo con el 50 Doval del 16% y ni me entero. Saludos
Pues la verdad motivo que me dio el punto, de todas formas la ovalidad del pequeño es poco perceptible con lo cual da igual el plato grande que le haga combinación, al menos para mi Saludos
Refloto el tema para preguntar por más experiencias. Llevo unos Rotor en la de carretera y monoplato redondo en la de montaña. He visto a varios BTTeros con el Rotor ovalado. Alguien lleva la combinación? Os cambiasteis para trabajar la musculatura igual? Más eficiencia? Saludos,