Hola, tengo desde hace unos meses una Scalpel que venía con unas cubiertas Racing Ralph que no me acaban de convencer. Son muy rodadoras y eso me gusta pero la de delante se me va bastante de vez en cuando y ya he tenido algún susto. Quiero cambiar, y dejar una combinación trasera/delantera que me de velocidad (una cubierta trasera muy rodadora) y una delantera con un punto más de agarre que la racing ralph para tener un poco más de seguridad. Es para un uso Maratón y me gustaría que ambas cubiertas sean ligeras He pensado dejar la racing ralph trasera y montar Noby Nick como delantera, ¿alguien tiene experiencia con esta combinación? Otra opción que me planteo es cambiar de Schwalbe a Maxxis, por ejemplo Ardent Race de delantera y crossmark 2 o Race TT como trasera. ¿Que tal esta opción? Gracias!!
Hola, te dejo mi opinión por si te sirve de algo: - Suelo montar marca Specialized, actualmente llevo Fast Track Sworks 2.0 delante y Renegade 1.95 control detrás, de la marca diría que es lo más rodador, yo muy contento. Otra opción ganando un poco más de peso y ganando algo más de seguridad diría que Ground Control (si hubiese versión Sworks) 2.1 delante y Fast Track 2.0 versión control detrás. - Maxxis: he oído buenas opiniones de la combinación que Ardent Race delante y Larsen detrás. - Schwalbe: antes de la noby nick, a mi opinión... Pondría rocket ron delante y racing ralph detrás. * Una curiosidad que tengo en los últimos días es de probar racing ralph 2.25 delante y detrás, he visto a buen precio la versión perfomance pero no se si se puede tubelizar o por el contrario son muy porosas y quedarían endebles para llevarlas tubelizadas (digo endebles porque para una 2,25 dan muy buen peso) Un saludo
yo llevo rocket ron 2,1 performance tubelizadas delante y detrás. son bastante porosas y la verdad es que no tubelizan fácil, a mi me llevó varias salidas añadiendo líquido y perdiendo aire pero al final sellaron.