Puse ayer esta misma duda en el post de ¿Que me compro? pero no se si alguien lo ha visto... como nadie responde lo pongo como un nuevo post a ver si alguien me ayuda. Gracias de antemano... Practico enduro y alguno vez he ido a algun bikepark... el tema es que pienso que yendo a algun campillo podria mejorar mi tecnica en los saltos, wallrides y manejo de la bici en general... vamos, dejar de ser un palo cuando estoy en el aire... Por eso he pensado en comprarme la Començal Absolut New Max Max Team... como la veis? Como he dicho es para ir de cuando en cuando e ir pillando tecnica... la bici lleva horquilla rígida y frenos V-brakes (que ya mejoraria con el tiempo), y creo que es single speed que creo que es mejor que llevar marchas (solo va a ser utilizada en campillo). Agradeceria cualkier comentario... Me sale por unos 350 Os pongo una foto....
Esta muy bien tio...sobretodo por calidad precio...sin duda es una opcion económica para ir cogiendo técnica..y como dices lo de la horquilla rígida y tal eso se puede ir cambiando incluso con piezas de segunda mano... Tengo un amigo que tiene la antigua MAX MAX y es un pepino y estas que parte
Perdon por el retraso... estaba en 399 euros... me la ha dejado (ya es mia) en 359 € Un saludo.
59€ mas que la decathlon subsin y la calidad no se puede comparar... ESTA ES mucho mejor en todo los sentidos! yo tengo el modelo viejo y solo me ha dado beneficios ni un solo inconveniente! TE LA RECOMIENDO AL 100%
Perdona pero no te he entendido bien... te refieres que para ti es mejor la del deca o al reves??? De todas formas ya me he comprado la començal... Muchas gracias
noo, lo que a dixo es que costando unicamente 59 euros mas que la del decathlon, la max max es muxisimo mejor que la del decathlon
Buena adquisición!! La puedes ir mejorando poco a poco con piezas que tengas en el garaje, pero lo importante es que el cuadro esta genial y además es muy bonito en ese color verde. Estate atento al foro de segundamano a ver si puedes conseguir alguna horquilla tipo dirtjumper. Bienvenido el club de los downhillers que nos hemos apuntao al dirt para mejorar técnica. Queremos ver videos de tu evolución! ;-) Empieza por los manuals, bunnys, luego mesetas, luego saltos de dirt... es todo un mundo y es genial! Un saludo.
Enhorabuena por la adquisición. Está muy guapa. Somos muchos los que venimos del descenso para mejorar y ahora no salimos del campillo. Esto engancha una barbaridad. Yo no le cambiaría ninguna pieza. Bueno , si . Le quitaría alguna. Pero eso ya te lo pedirá el cuerpo. El freno delantero no tardarás mucho en quitarlo ya verás. Lo bueno es que ya lleva ss. Y te ahorras la inversión. Bienvenido. Ya dirás si te mola el rollo.
Claro, ahora en cuanto averigue como meto la bici sin que mi mujer me eche de casa le hago unas fotos como dios manda, jajajaj Bueno, ya dije que DH no hago, enduro y lo que puedo... pero la idea es la misma, intentar mejorar mi tecnica para ir mas seguro y evolucionar... y por lo que dicen muchos, engancha mucho...
Si haces enduro haces DH. A lo mejor no tan HardCore pero haces. Yo cuando la peña me hace subir por trialeras chunguísimas (que llegas arriba reventado) y bajar por asfalto (aunque parezca cosa del demonio, pasa!!!) pillaría un AK 47 y me quedaría solo. Hasta cambiaría de colegas (******** que son a veces).