començal combi S 2007

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dsorden, 11 Jun 2008.

1. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que os parece para empezar??? me montan 9 velocidades , sram 7 y pedales automaticos... la e provado con 8v y sram4 y va super bien!! no contamina nada la pedaleada llaneando y subiendo

http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6595

2. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

Pues.. guapa sí que está pero a cuánto te la dejan? Porque si es del 2007 ya deberían hacerte un 30%DTO.

3. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues me sale en 750 montada en 9 velocidades, sram 7, pedales automaticos y 1 sillin mas " tipo concorde " ( mas finito ) ah! y una potencia de manillar mas larga..... me a sorprendido porque esta super bien de precio y la bici va muy bien!! e visto muchas dobles qe la gente cuando pedalea fuerte va haciendo ñigui ñogui de atras... pero esta no!! se queda clavada!! y cuando piyas 1 bachecito ves como trabaja el amortiguador del medio...

4. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si... es lo que tiene el tiempo, ahora mismo cualquier doble va bien, unas con sistema de bieletas que impiden que el amortiguador se mueva cuando vas subienda, otras con el bloqueo remoto y otras con el amortiguador inteligente que se bloquea cuando hace falta.. Cualquier bicicleta va bien se te mueves entre buenas marcas.

Intenta que te hagan más descuento, si la tienen desde el 2007 es porque les cuesta venderla y querrán quitársela de encima rápidamente y no les pagues hasta que te dejen la bicicleta como te han dicho

Un saludo amigo y nospondrás fotikos

5. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    alguna opinion mas?merece la pena gastarse200 euros mas por algun otro modelo? sobre 1000?

Compartir esta página