Vendo bici de carbono con cuadro nuevo y componentes con 2000 km Vendo començal de carbono con grupo ultegra, no puedo poner fotos porque aún no la tengo, os cuento, compro la començal, que viene con dura-ace para sacar el grupo y mejorar una merida que tengo. De manera que queda un cuadro començal de carbono nuevo, con todo nuevo a excepcio de los frenos, cambios y platos, y llantas, con mi grupo ultegra que va de maravilla. Precio 1400 Eu (donde vas a encontrar una bici de carbono con ultegra por ese precio?) Cuelgo una foto de la web de començal: Cuadro: Nuts Carbon Horquilla: Full Carbon Potencia: Thomson X2 Dirección: FSA RD 200 oversize Manetas: Shimano ultegra Frenos: Shimano Ultegra Desviador: Shimano Ultegra Cambio: Shimano Ultegra Platos y bielas: FSA Llantas: Mavic Ksirium Elite Neumaticos: Vittoria Rubino Pro Slick Tija: Thomson Elite Setback Sillin: Selle Italia SLR Ti
Talla puedo pedir la necesaria. Por 1200 no puedo vender porque le pierdo mucho, podria llegar a 1300 + portes si hay que mandarla. Gracias