Començal Meta 55.3 2008

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por neo3kk, 12 May 2009.

1. neo3kk

neo3kk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,

Soy nuevo en el foro ( mas o menos) y tambien en el mundo de las bicicletas. Ya hace un tiempo que queria comprarme una bicicleta de doble suspensión pero no tenia presupuesto para ella asi que solamente me hacia dientes largos, pero ahora estoy decidido y quiero pillarme una.

Despues de visitar foros, tiendas, ebay, segundamano, etc. veo que por menos de 1000€ no tienes nada mas o menos decente pero esta cambio ayer cuando vi una oferta de esta bicicleta.

Se trata de una COMENÇAL META 55.3 del año 2008. seguramente la conoceis y sabreis los componentes de todas formas los pego aquí por si me podeis ayudar a decidirme.

CUADRO: META 140mm NEW

HORQUILLA: MARZOCCHI XC600 TST2 140mm

AMORTIGUADOR: FOX FLOAT R

POTENCIA: TRUVATIV XR

MANILLAR: Ç 1.5" 6061DB (CAMMENÇAL)

PUÑOS: Ç CRATON (COMMENÇAL)

FRENOS: JUICY 3 185/160

MANETAS DE CAMBIO: SRAM TRIGGER X5

CAMBIO: SHIMANO DEORE

DESVIADOR: SRAM X7

BIELAS: TRUVATIV FIREX 3.0 GIGA X PIPE

TIJA: RACE FACE RIDE XC

SILLÍN: SDG BEL AIR BLANCO/NEGRO

BUJES: Ç DISC FRONT (COMMENÇAL) DELANTE / SHIMANO M475 DETRÁS

LLANTAS: ALEX RIMS DOUBLE WALL W/EYELET

CUBIERTAS: HUTCHINSON BARRACUDA 26x2.1

PESO: 13,9Kg

Se que me vais a preguntar (lo primero de todo) para que quiero la bicicleta y aqui esta la respuesta.

Vivo en mallorca y cerca de la montaña y me gustaria ir sin miedo por caminos de tierra y pequeñas trialeras hacer un par de saltos y alguna que otra bajada guapa.

No soy muy atrevido pero espero coger experiencia con el tiempo y ir mejorando mi nivel.

Bueno hasta aqui el toston de tema, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta bicicleta, pros, contras, posibles mejoras en un futuro, etc.
    Tambien me gustaria que si alguien tiene una igual o parecida de componentes comentara la experiencia.
    Es muy importante para mi ya que me hace mucha ilusion.

Muchas gracias.

Saludos.

2. nacho35

nacho35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo una commencal desde hace 2 años y solo me ha dado sastifacciones es una buena makina

3. neo3kk

neo3kk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que opinas de los componentes que quiero prillarme?
    Gracias

Compartir esta página