Hola a todos, Estoy pensando en iniciarme también en el DH, ahora estoy con el enduro, pero me gustaría un poco de las dos cosas. En estos momentos tengo una Spicy 316 pero no quiero bajar con ella porque paso de que se "joda". Por esta razón estoy mirando una bicicleta de DH, estoy buscando algo económico de 2ª mano (bueno, bonito y barato. jejeje) y por lo que veo mi límite económico se acerca a la començal mini dh. ¿Que opináis sobre esta bicicleta?. Si sabéis otros modelos similares a este que no sobrepasen los 900-1000 o gente que venda su bicicleta de DH no dudéis en comentarlo. Un Saludo.!!
Hombre yo teniendo una spicy no me compraba una minidh ni de coña!!! tiene el mosmo recorrido y puede ser que valla mejor la tuya qie la minidh!! Mira por aqui en el foro que hay cosas muy buenas!!!
No te precipites, mira por el foro que hay bicis de FR muy bien de precio, ten presente que la mine dh es una bici muy parecida en recorrido a la tuya, algo mas tocha y pesada. Creo que hay mejores opciones. Stinky, big hit, bullit......
De recorridos incluso menos yo gasto 160, mientras que la min dh son 150 alante y atrás. Pero lo que más me interesa es ganar algo de resistencia en el cuadro y ángulo en la horquilla delantera. Ya que para determinados saltos o algún pedrusco que otro con la spicy no fuerzo y los evito.. Lo de barajar otras posibilidades también estoy en ello, sobre todo la Stinky y la Big hit.. pero ya son un poco mas caras..
yo tengo una big hit 2 del 2010 con 180 delante por si te interesa, no la tengo puesta en venta, pero la verdad que si la vendo me compro una glory que ya tengo vista
---------- Mensaje añadido a las 15:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:30 ---------- [/COLOR] mandame un mp con fotos y precio.