muy wenas es la primera vez k ablo por estos lares del foro y me gustaria aceros una pregunta sobre esta bici a ver k os parece para empezar un poko en esto del descenso aora mismo tengo una spicy ke keria dejar para rutear na mas por ke si no la voi a akabar rebentando por los bike parks y demas y keria saber ke opinion os merece la començal no se kedara korta de rekorrido atras ¿? esk 180 me parecen pokitos aunk si la usan en kopa del mundo me imagino k algo tendra jeejjeje weno dejo una fotilla de la susodixa y espero ke me komenteis un poko de su funcionamiento y demas por cierto sabeis k talla tendria ke kojer mido 1,73 weno un saludoy muxas gracias
si lo del recorrido kreo ke es para las del 2009 las del 2008 son de 180 ke por cierto las del 2009 no me gustan muxo me gusta mas esta y ademas al ser 2008 seguramente me aran un buen precio un saludo
180 atras poko? nose a mi me parece que esta bien, la bike es un pepino, a mi me gusta mucho. Tu talla seria una M, pk quizas la S te va un poko gustita.
yo me la acabo de comprar, y va muy bien, y si da 180atras, respecto a la talla solo hay dos, la grande y la pequeña, la pequeña la comparten la S y M , y la grande es para L y XL yo mido 1.75 y tengo la pequeña, y me muy bien, el fallo que tiene esta bici es que es muy alta de manillar, pero se soluciona poniendo uno con poca altura
andresito no es ke me parezka poko lo k pasa k la ke tengo aora da 160 y las bicis de dh suelen andar por los 200-230 de rekorrido trasero pero ya digo ke si korren kon ella en kopa del mundo y acen wenos puestos por algo sera :mrgreen::mrgreen::mrgreen: gracias pitu entonces ya se k me tengo k pillar la pekeña jeje podrias poner alguna fotilla kon ella por ai para ir poniendo los dientes largos un saludo
La roja de 2008 tiene 200 atrás. Yo mido 192 cm. peso casi 100 kilos y no se queda corta para nada y no bajo lento precisamente(si es q...... no tengo abuela, jejejeje!!!). Es una gran máquina para empezar y para competir, yo sólo le cambié la horquilla por el modelo superior y lista para competir. Lo único flojo de la bici son los aros. Incluso los Avid 3 van bastante bien. No te arrepentirás. Saludos!!
muxas gracias extrem-eño si a ti t aguanta bien a mi ke peso 65 kilines me tiene ke durar una vida jejejeje y si dices k da 200 atras pues muuuuuuuuuxisimo mejor las ruedas se las dejare asta ke peten pero los frenos tengo pensado ponerle unos xt komo en la spicy ke me van de lujo un saludo
esperate al 2009 io me iva a pillar la 2008 que de recorrido tranqilo qe no se qeda corta para nada. pero la 2009 lleva mas recorrido ( 200mm ) i un centro de gravedad mas bajo, por lo que sera mas manejable. un saludo
como qe dudas cn una commencal!! xDDD pillatela de cabeza aunqe sake 180 es una pasada de bike 1saludo
la commençal del 2009 sta muy cañon yo de ti me esperaria mira este post no se si lo abras visitado www.foromtb.com/showthread.php?t=282245 dw
por lo k veo la del año ke veine debe ser wena makina pero el problema es ke no me gusta muxo y a parte y mas importante seguramente me sake un buen precio de la de este año jeje mañana ire a ablar kon mi tendero a ver ke me komenta un saludo
la dh team tiene 200mm de recorrido tanto la 2007 como la 2008 la de color verde,la roja saca 180mm y viene con los componentes mas bajos ahora yo hubiera querido tenerla para iniciarme, por cierto si compras la 2009 no se si la 2008 tambien vienen con el centro de gravedad mas bajo y algunas mejoras