Pues eso q vendo esta preciosidad montada a capricho, es un juguetito, me la vendo xq tube una lesion en la muñeca haciendo snow me tubieron q operar y el tema va para largo, ademas estamos en crisis y llevo ya el cinturon tan apretado q se me duermen las piernas, jejeje. El cuadro de la bici asi como la suspension y la horquilla son del 2005, han dado un perfecto funcionamiento, jamas he hecho un tope, aunq q peso 80 kilos y tiene 150mm de recorrido, este sistema de suspension es la bomba. La talla es una s/m yo mido 1,77 y siempre me ha ido muy bien. El cuadro dispone de una excentrica en la pipa de direccion para poder cambiar la angulacion de la horquilla. Bueno el montaje es el siguiente con los precios originales y precios de despiece: Cuadro y amotiguador: 1700€ - 700€ Horquilla marzochi 66rc: 600€ - 300€ Direccion chris king nothreadset sotte vice 1.1/8: 150€ - 80€ Potencia thomson elite 4x 100mm: 85€ - 50€ Manillar el gallo: 60€ - 30€ Maneta de cambio sram x9: 60€ - 50€ (esta sin estrenar) Cambio sram x9 9sp: 70€ - 60€ (esta sin estrenar) Frenos hope tech v2 discos de 203m: 500€ - 150€ (del 2008, el disco trasero esta un poco rallado en la base xq un dia se me solto la pinza) Llanta delantera mavic EX721, buje NS, radios atomlab y pneumatico high roller 250: 190€ - 100€ Pedales el gallo: 60€ - 25€ Bielas race face atlas fr: 260€ - 200€ (tienen solo un uso) Guia cadenas e-thirteen lg1+ chain guide inc taco iscg 2005: 150€ - 100€ (tiene muy poco uso) Plato e-thirteen g-ring 36 dientes: 40€ - 15€ Tija de sillin y sillin demolition: 60€ - 25€ Rueda trasera el gallo, radios el gallo, piñonera sram pg 970, buje hope pro 2 disc 10mm y pneumatico maxxis minion 235: 320€ - 200€ (el buje es nuevo y sin estrenar) El precio de venta de la bici entera es de 1800€ ademas con la bici entera o con la compra de los frenos regalo dos kits de sangrado oficiales, y con la compra de la llanta trasera o la bici completa tmb regalo un buje trasero de 12mm de eje. La venta se haria preferiblemente en directo, yo soy de bcn xo ahora esoy viviendo en granada y no subire hasta julio a bcn, si no tamb se podria mirar un envio a contra reembolso con los gastos pagados por el comprador. Mucha suerte a todos con vuestras bicicletadas yo espero poder unirme pronto
Ups me he equivocado la horquilla es del 2006 y el cuadro y la suspension son del 2007 comprado el 2008. Y por cierto los precios son negociables ;-)
Me parece q vendre la bici entera, me supone menos problemas y mas dinero xq seguro q no lo vendere. Esroy esperando a q me confirmen una oferta ;-)