Pues eso que se vende por cambio a specialized enduro carbono 29". La bici es una Comencal Meta AM V4 race de 27,5" 160mm, en talla XL y comprada en marzo de 2015 (aun esta en garantía y se entrega factura de compra). El precio de compra fue de 3.550 euros, se vende en 2100 euros y portes incluidos por agencia de transporte(si se viene a recoger se descuenta). El montaje es de serie con las siguientes mejoras: - Tija reverb cambiada por una de 150mm de recorrido. Esta en garantía también. - Buje trasero hope evo4. - Manillar de 35mm y 800mm de largo, potencia Apex de 30mm, ambos marca renthal. - Plato de 28 dientes, entrego otros dos de 30 y 34 dientes. - Se han cambiado todos los rodamientos del basculante hace 2 meses. - La horquilla se mando a garantía hace un mes y se cambiaron barras y se le hizo en mantenimiento completo, tiene el tubo sin cortar. - Hace dos meses se cambio plato, piñones y cadena. Preferiría la venta en mano para ver que se encuentra en perfecto estado pero se envía sin ningún problema. Si tenéis cualquier duda o queréis fotos mas detalladas pedirlas sin problema.
Asturias, cerca de Oviedo. Pero no hay problema en enviarla. Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
Animo que esta impecable y es un pepino. Se puede negociar un poco el precio. Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
buenas compi. yo estoy interesado en la bici, pero se me escapa algo de mi presupuesto, soy de la villa, asique iria a verla. un saludo
Bueno señores esto se va animando. Se le ha hecho esta semana mantenimiento completo a tija y amortiguador, casi 200 euros, con factura para demostrarlo. Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
En vista de que no tiene aceptación la venta de la bici entera, me e pillado el cuadro santa cruz bronson cc para pasar el montaje de esta. Así que cierro este post y procederé a abrir uno con la venta del cuadro. Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk