Comentario sobre Bicimarket

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ricoco, 23 Ene 2011.

1. ricoco

ricoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Contare mi experiencia con bicimarket.

Estas navidades decidi comprar el grupo XT de 10V en bicimarket despues de ver su precio(bueno) y que mucha gente habia tenido buenas experiencias.

Pero en mi caso no ha salido todo tan rodado.
    Pedi el grupo y escogi la opcion de pasar a recogerlo personalmente(pues resido en la misma ciudad), en el mensaje de confirmacion de pedido me explicaban que recibiria un mensaje de aviso cuando el pedido estuviera preparado para poderlo recoger.
    Deje pasar algunos dias dias pues pense que con las navidades irian ocupados, no recibi nada ni mensaje ni llamada telefonica. Intente reclamar telefonicamente pero nadie contestaba, al final lo consegui por e-mail y pase a recoger el grupo.

Lleve el grupo a mi mecanico para que lo montara, despues de usarlo me di cuenta que el Casette no era el esperado(anuncian un 11-36) y recibi un 11-32, que cuesta bastante mover si no estas fino.

Les envie un mensaje explicando lo ocurrido pero como Yo lo habia estrenano sin darme cuenta esperaba al menos una explicacion/disculpa por el error en el pedido. Aunque si me hubieran ofrecido cambiar el cassette hubiera sido el no va mas y ahora estaria cantando maravillas de esta tienda.
    De esto mensaje hace algo mas de 10 dias, y no se han dignado a decir nada.

No se como ira en otros casos, pero a mi no me han parecido demasiado serios.

2. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues vaya chapuza, porque te han metido el cassette xt 2008, ya que el moderno, para transimision dynasys, creo que ya no está en 11-32.

3. Antonio luis

Antonio luis en el ojo del huracan

Me Gusta recibidos:
    0
    yo simepre he comprado alli y resulta que estas navidades pido unas ruedas y unas pocas cosas mas y me llega el 12 de enero desde e 10 de diciembre que lo pedi.no se hable conmucahs personas y hasta que di con la que me soluciono y me dio la explicacion hable con unas 4 o 5 con cual mas esaboria pero en fin lo que te han hecho a ti yo deberia de insistirle porque no es logico...suetre

4. ricoco

ricoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página