Comentario sobre la Raid de Cal Marçal (puig-Reig)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por bluearrow, 16 Oct 2011.

1. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hoy se ha disputado esta pedalada / raid de Cal Marçal en Puig-Reig, es el segundo año que la hago, el año pasado hice la corta, y la verdad no la acordaba, pues decir que esta año he hecho la Raid, que segun organización eran 50 km a mi por GPs me han salido 46km, ha sido un ruta espectacular, me parece que de las mejores que he hecho, prácticamente todo sendero y trialeras (alguna de ellas comprlicadas de verdad) poca pista, sobre todo para subri y emplamar sederos. La ordanización ha estado a la altura, en los avituallamientos no faltaba de nada y para finalizar burifarrada y una mochila bastante práctica. Por cierto me he puesto los manguitos de la Sant Joan Despí Montserrat y se me hen desilachado un poco. Algunas grandes pedaladas tendrian que aprender de estas no tan multitudinarias.
    En definitiva una pedalada / Raid recomendable 100% por recorrido y organización, enhorabuenda a ésta última.

2. carlesrush

carlesrush Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Estoy completamente de acuerdo, tanto la organización, como el recorrido, y como no, el regalo, han estado muy bien. Los senderos y trialeras, los complicados estaban muy bien señalizados, aunque se podian bajar bastante bien. Lo unico malo, y no es culpa de la organizacion, ha sido encontrar decenas de botellas de agua tiradas por el bosque después de cada avituallamiento, creo que hay gente que aún se cree que por el bosque pasa el camión de la basura.

Por el resto todo perfecto y espero repetir el año que viene, además incluso la temperatura ha sido la perfecta!!!

3. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la experiencia. Como ya hemos comentado, algunas pedaladas, sobre todo en sus inicios, destacan por una muy buena organización, y no es tanto lo que cuestan, sino las ganas de hacerlo atractivo.

Salut i força :chinchin

Compartir esta página