Hola, el cambio que habeis introducido hace unos días para poder colgar álbumes de fotos me parece un acierto y os felicito por ello, pero he encontrado un problemilla: Cuando alguien deja un comentario en alguna de las fotos de tu perfil, recibes una notificación por si quieres leerla. Genial. Pero cuando tú dejas un comentario en otro perfil, y el autor de la foto responde a tu comentario, no recibes notificación de esa respuesta, y puede que te interese leerla. La única manera de comprobar si esa persona ha respondido al comentario que le has dejado en su foto es buscar su foto, y cuando dejas comentarios en fotos de muchas personas buscar cada una de las fotos es misión casi imposible, un auténtico coñazo vaya. ¿se puede solucionar esto? y una 2ª duda: el apartado "visitantes de tu perfil" ¿se puede modificar también? porque en él solo se reflejan las últimas visitas, pero si tu perfil ha sido visitado por, no sé, 40 personas, y has estado un tiempo sin visitar el foro, cuando entres solo verás los nick de los últimos 8-9 visitantes, de los otros 30 no hay forma de saber quienes son ni cuando visitaron. ¿sería muy complicado crear un botón desplegable con la opción "ver todos los visitantes de mi perfil"? Muchas gracias a quien corresponda y un saludo
Es lo que me ha pasado a mi,he dejado algunos comentarios en fotos buenas que he visto pero luego he tenido que rebuscar para ver las posibles respuestas.Cada vez sube mas gente fotos por lo que se hace mas dificil buscar los comentarios que habias dejado. Tambien estaria bien un contador de visitas a las fotos o galerias,como el del perfil.
Lo de los visitantes del perfil creo que no hay posibilidad y lo de las fotos, la manera es quedarte con el nombre de usuario y acceder a sus álbumes... o bien guardar la dirección de esa foto y acceder... aun así lo preguntaré. Saludos.