comentarios de la 101 legion, please

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Peinado, 17 Nov 2012.

1. Peinado

Peinado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso que un compi quiere que nos apuntemos y queria saber a traves de alguno que la haya echo si merece la pena bajar hasta Ronda desde Madrid para hacerla.
    Muchas gracias

2. pabajovoy

pabajovoy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
  3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    yo la hize este año y me gusto bastante,merece la pena hacerla por lo menos una vez,un saludo

4. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    Compañero yo la he realizado este año , y como ya te han comentado ni lo dudes es una prueba dura mas por el calor que por el recorrido que tampoco es suave , y lo que se lleva la palma es el ambiente que da la legion merece la pena desde Madrid y desde San Sebastian , no lo dudes e intentalo .- un saludo

5. Peinado

Peinado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, por vuestra ayuda

6. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.308
    Siento ser la nota discrepante, pero a mi juicio no merece la pena bajar desde Madrid para hacer esta prueba, para ver Ronda si, pero no para realizar la prueba. Y soy de Málaga y la realice hace unos años. Prueba muy,muy, cara para lo que ofrece: carriles feos(en su mayoría), muchísimo asfalto, regalos pésimos, restricciones en los avituallamientos....etc.

El entorno es espectacular pero no se aprovecha en esta prueba, porque se tiene que pasar por fuerza por determinados pueblos.

Es una prueba muy mitificada, lo que no se es el porqué. Lo de la superación, el ambiente...etc lo encuentras en cualquier prueba.

Aunque, claro, no te puedes hacer una idea clara sino participas. Así que si al final bajas, que tengas suerte.

saludos

7. El Pesca

El Pesca Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    No lo dudes y participa. Yo la he realizado dos veces y no he ido mas por dificultades laborales. Como dice Rojas11 es cara y el alojamiento en la zona tambien, pero despues el ambiente merece la pena, el recorrido, el entorno. Es una prueba dura, muy rompepiernas, con varias subidas duras y largas, es cierto que tiene tramos de asfalto, los pasos por pueblos y algún enlace por carretera, pero poco mas y aquí es donde el publico esta mas presente y anima mas. Repito no lo dudes y participa, después podras juzgar tu mismo si merece la pena volver o no.
    Por cierto yo como he dicho antes fui dos veces y vivo en Toledo.

8. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues con respecto a cara, yo no lo veo asi. Se mueve mucha logistica, los avituallamientos no tienen restricciones, al menos yo no las tuve y no era de los que iban en cabeza.
    Yo estuve desde el Viernes hasta el Domingo por 100 € incluida la inscripcion, gasolina y dasayuno. Os recuerdo que se puede dormir en el pabellon de manera gratuita. Teneis dos cenas: Viernes y Sabado.
    Yo intentare repetir este año.

Sent from my iPhone using Tapatalk

9. koffyman

koffyman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Como te dicen los compañeros ni lo dudes, es muy guapa la experiencia y mas te digo cuando la haces la primera vez te entrara el gusanillo y querrás repetir al año siguiente, jjejejje... hazla engancha.

10. Gotdo

Gotdo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues gracias por los comentarios porque yo también ando interesado...

11. El Pesca

El Pesca Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pero reconocer que dormir en el pabellón antes de una prueba de 100 km no te deja buen cuerpo y volver a dormir en el pabellón después de la prueba tampoco apetece mucho. Eso si si quieres hacerla puedes ahorrarte alojamiento durmiendo en el pabellón. Dormir en Ronda te puede salir por 100 € facilmente.

12. Aljima

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues que quieres que te diga. Sere especial. Es cierto que el Viernes dormi poco, mas bien por nervios que por otra cosa.
    Y despues de la prueba, tanto yo como mi compañero, dormimos del tiron.
    Evidentemente, si vas a disputar la prueba, mejor un hotel.
    Pero si vas a disfrutar de la prueba, dandote igual puesto y tiempo....
    Es mi experiencia personal y este año espero repetirla.

13. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Queremos ir unos compis, pero yo prefiero hotel, soy demasiado cómoda...el tema de inscripciones que tal??

14. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Es cara y mas bien fea, ai millones de opciones con recorrido mas bonito y mas barato

15. Aljima

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues en 5 minutos las tienes agotadas. Es mas dificil coger inscripcion que hacer los 101.

Si no obtienes la inscripcion, puedes estar atenta al foro de la prueba, donde se suelen ceder muchos de los dorsales

16. Cristobal Cano

Cristobal Cano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como ambiente y organizacion esta genial, lo dificil es conseguir dorsal

17. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Te voy a contar mi experiencia en esta prueba. La hice por primera vez en el 2009 y desde entoces espero como un niño chico que llegue mayo para poder disfrutar de EL DIA DE MTB DEL AÑO (para mi). Cara? tienes la posibilidad de irte a dormir al cuartel o al pabellon, en el precio entra una cena de pasta el viernes por la tarde/noche, camiseta tecnica, avituallamientos para aburrir, asistencias sanitarias, masaje si lo nesecitas en un punto de la carrera (en el cuartel), comida caliente, sudadera si acabas, otra merienda cena cuando llegas y si no acabas tambien y lo mejor que ya lo he puesto antes, un gran dia de mtb con un poco de todo y la compañia de 6999 compañeros mas dispuestos a disfrutar de ese dia.

VEN LA HACES Y YA VERAS COMO REPITES.

18. el_purasangre

el_purasangre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Os la recomiendo 100% ya que fue una experiencia para mi inolvidable por ambiente lo primero recorrido,paisajes y siendo de Madrid bajo todos lis años ya que es una carrera talisman para mi y que cada dia me voy superando
    Invito a todo el mundo a ir y os aseguro que disfrutareis muchisimo
    Un saludo cientunero

19. Peinado

Peinado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que va ganado el apuntarse, me estoy calentando mucho

20. pedront

pedront Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    yo la he hecho este año por primera vez y estoy deseando de que llegue el dia de las inscripciones y conseguir plaza que es lo dificil, si, merece la pena cmpartir caminos con muchos miles de personas,aunque a lo primero sea incomodo, este año desayune con un hombre que venia solo desde madrid unicamente para la prueba, no te va a faltar nada y nunca vas a estar desasistido, animo que seguro que te gusta, este es uno de los dias grandes del año en ronda, con eso te lo digo todo, siempre habra a quien le guste y a quien no, logicamente.

Compartir esta página