Comentarios de la carrera de motril...

Tema en 'DownHill' iniciado por faustodh, 1 Dic 2008.

1. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    BUeno abro un post aparte, para discutir todo este tema y os pono una aclaraciones, sobre todo para los que se kejan de una carrera sin sentido:

- Para algunos que atacan tanto a la organizacion, se trata de una carrera organizada por una sola persona, sin ayuntamiento ni nada por medio, con un presupuesto que fuera de una una maxxis, no creo que que otra carrera tenga mas presupuesto que esta, entre lo mas destacado:
    - 7 furgonetas para remontes.
    - Un valor de trofeos que creo que en ninguna carrera se ha superado.
    - 4 ambulancias de proteccion civil y cruz roja, que no creo haberlo visto en otra prueba.
    - Se preparo una rampa de salida encondiciones.
    - Buenos premios en metálico
    - Convenio con un seguro, para que la organizacion pagase los dos primeros meses del seguro, para que le salgan gratis a todos los inscritos.
    - mas de 700 entre barritas y geles, que se pagaron gran parte...

Y sobre todo un gran esfuerzo que sehizo para la prueba, con la mejor intencion de hacerlo lo mejor posible, y encima costando un gran presupuesto a nuestra tienda, que muchos no han sabido valorar, simplemente verdaderamente fallando los jueces (que me parece vergonzoso ), de lo cual les insisti bastante en que preparasen todas las listas y todo el sabado por la tarde, para que el domingo sea nada mas llegar ellos y poder dar la salida, cosa que no hicieron, y retrasaron la prueba mas de una hora, y algunos otros pekeños fallos mas, debido al mal tiempo que nos tocó, con lluvia y una temperatura de unos 3 grados al mediodia.

- Para los que se kejan de los remontes.......alguien me puede decir si me kedé corto metiendo 7 furgonetas para los remontes??? (y encima 2 de las sprinter mas largas)no recuerdo haber visto tantas furgonetas en ninguna carrera, solo que hay que comprender una cosa, hubo mucha lluvia, el camino estaba muy resbaladizo, y cada dos por tres se kedaban furgonetas atrascadas en las cunetas, debido al barro, creo que contra eso y la naturaleza no hay nada que hacer, y el que se keje, que me diga una solucion suya para hacerlo la siguiente carrera.

- Los que se kejan de que si uno de mi equipo se tiró cuando el circuito estaba cerrado, o que alomejor se colase en los entrenamientos, son unos cuantos, entre ellos mi hermano, que el viernes se tiraron todo el dia encintando, que el sabado estaban a las 7 de la mañana ya preparando akello, y que empezando los remontes a las 1, no pudieron empezar a bajar por lo menos hasta las 3 o mas tarde, y lo mismo el domingo, pararon de hacer cosas a las 10 de la mañana, cuando aun se supone que tenia k haber empeado la rpueba, algunos foreros tienen la poca verguenza de quejarse de que se han colado en algun remonte, o que se tirasen cuado el circuito estaba cerrado antes de empezar la 1ª manga, ya que aprovechando que se retraso la carrera, intentaron por lo menos hacer uns bajada antes de la carrera.

- Y sin comentarios ya los que se saltaron cintan y recortaron en tramos....eso ya es algo, bastante vergonzoso, hay que tener mucha cara para acerlo, y sobre todo para despues mirar a la cara a los demas corredores que saben que lo han hecho, solo se un nombre, de los que han recortado, y encima hablamos de un corredor, de los que se creen muy pro.

- Y lo de la pasarela....cada uno tienen su opinion, pero siendo organizador se ve de otra manera, ya que es un peligro para muchos, y un problema en la organizacion, el que haya tantas caidas, y eso es lo primero que hay que evitar.ejemplo como en rute (y no me kejo para nada), si te kedabas corto, te podrias casi matar.

Bueno y para los que tanto se quejan, que organicen carreras de dh, y asi los que lo hacemos mal lo dejamos, por que sin no nos quedamos sin carreras en toda la zona de españa de cataluña para abajo...

2. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

Me Gusta recibidos:
    23
    pues yo me lo pase muy bien y escepto el ke alguien se colara ke no me parecio na bien estuvo to de lujo escepto dos cosas:
    1 el tiempo,inevitable
    2 un notas ke se puso en mita de mi segunda manga en mita del circuito con el culo al aire....¿¿a k vieene esoo?? kasi me lo llevo por delante y to al notass k cerdos son algunos...

3. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    al notas ese no se pero yo se de otros k si te llevasste por delante xD

4. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

Me Gusta recibidos:
    23
    eee que pare y to!!! y ayude ke no m dio tiempo a frenar dl to la bici!!ademas nosoi como tu ke dices llego a ser yo y no freno XD XD mamonaa jajaj

5. siete siete

siete siete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fausto. por mi parte felicitarte por todo, aunque halla quejas el trabajo que haceis por este deporte es de admirar , es increible la aficion que teneis en vuestra ciudad y la pila de circuitos... esta claro que es complicado organizar ese tinglado....los errores de este año o sirven de esperiencia.para proximos eventos.. de nuevo felicidades.

6. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    olle quien fue el del culo si se puede saber?? jajajaja

7. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja yo.pro k no me puse en medio k lo a puesto de coña me puse alao de la 2 curba(la del escalon)jajaj ay to camuflao

8. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481

?te camuflaba el follaje o los pelos?
    jijijiji

Pd: a ver si le damos algo de buen rollo a los post de motril que estan de mas de calientes

9. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    a jajajaja digo si es un colega suyo vale, pero si es alguien q no conoce de na yo no freno jajajaja

10. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja karo k si era pa animarlo k yo se k mis peliyos del culo le ponen tela!! a k si ivan!!??

11. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    eso motiva mucho jajajaj

12. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    claro asin pasa mas rapido para no verme jajaj

13. sergiop3

sergiop3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaajja yop no fui ala carrera pero creo que se deberia de admirar el esfuerzo que an exo los de bullbikes para sacar esto adelante porque ultimament nos estamos queando sin carreras y si alguien las organiza mejor pues que las haga

14. willyy

willyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fausto la karrera del karajo, el proximo año manda a los jueces a tomar por kulo k son unos inkompetentes y la gordita averle dao un bokadillo ombre k fijo k tenia la mala kara esa pork no abia desayunao, jueces ni puñetera idea de carreras de dh. el prosimo año k le den a la federacion k son unos chupasangres tanto kobrar para despues ni idea de cronometrar ni de orden de salida ni ****** pa ellos, no deberias de aberles pagaoo
    los k se saltaron el trazado.... pues k decir....una pena por ellos,
    kien se keje del remonte... k se kompre un kuad jejeje e broma ehn
    yo k se, yo me lo pasao de arte el finde la karrera a tao bien organizada desde mi punto d evista, los forestales unpoko pesao!!!
    y kien se keje k se eshe en agua

15. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    el q se compre un quad q se lleve gasolina q si no se queda tirao..,

16. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajaja:cunaoo

17. andreufreerides

andreufreerides Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a estao mu bien i las trazadas nuebas me gustan mas que las que habia antes lo unico de lo que me quejo es de los jueces animo pa la prosima carrera en motril

18. s.franco

s.franco Novato

Me Gusta recibidos:
    0

willy yo no se por que se quejan del remonte....
    nosotros bajamos el sabado 14 ó 15 vece no? jajajaja que bueno es tener colegas con quat..... y gaolina... jajajaja

Fausto yo me lo pase de P.M. un puntazo lo de las barritas y los geles y el agua que ultimamente no se ve por las carreras.
    bajo mi punto de vista lo unico que falto fue una manguera pa limpia la bici (algo imposible) y mas gasolina pal quat jajajaja (pa rute me llevo 200 litros)

19. gallodh

gallodh el dh es mi medicina¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me lo pase dpm¡¡¡el año ke biene otravez para motril,,,pero ke pongan estufas para toda la peña,,,jajajajaaaaa¡¡¡¡¡ke no veas ke rascon de frio,,, 1 saludo para el camara de los pantalones azules¡¡¡se agradece tus videos,muy wapo el dvd¡¡¡

20. Alex-Free

Alex-Free Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fausto...yo tambien te felicito.......el tiempo la lluvia y el frio fue lo unico que nos fastidio...y nada que ahy que echarle un par de ******* para organizar un evento como este...y que espero que el año que viene se pueda correr otra vez ayi..jeje ya que me quede sin rueda!!

UN PEDAZO DE 10 A LA ORGANIZACION.

Compartir esta página