Enhorabuena a todos y cada uno del equipo de la organizacion del DH de Petrer, son todos unos Kracs. Los demas descensos unbanos que se organizan en toda españa podiais hablar con Juanjo Mendiola y que os enseñara como hay que hacerlo por que os tiene mucho que enseñar. La unica oveja negra del dh fue el cronometro, la verdad es que con las ganas y la ilusion con que lo montaron todo no se merecian estos personajes del crono. Felicidades una vez mas y estoy seguro que el año que viene sera el mejor dh de españa de largo. Un saludo la2
gracias tio de parte de los corredores y club uno soy yo pero lo del crono era cosa del directo hubo algun corredor ke no le salia el crono pero en el ordenador si llegaba la señal no te preocupes ke fue todo sobre ruedas nunca mejor dicho un saludo tambien de los nasios jjjj
Vueno ha salido todo al pelo,hemos subido un poco el liston.Al año k viene costara sobrepasarlo,pero se intentara................vamos a mas
sale en tele 7, le pregunte al tio de tele 7 y me dijo que el martes(mañana), pero lo que no se es la hora! aver si alguien lo sabe
k putada k tele 7 no llegue hasta ibi.. jajaja. Pero bueno.. no hay nada mejor k verlo alli mismo XD muy wapo!
tenemos todo el año para verlo en tele 7,la semana pasada aun estaban echando el del año pasado.Me molaria verlo en antena 3 neox,si alguien sabe algo..........gracias