Comentarios que os hace gente de vuestro circulo que no practican el MTB.

Discussion in 'General' started by skalps, Jun 2, 2010.

1. skalps

skalps Extremoduriense Member

Buenas, a ver si podemos ir recopilando frases, divertidas, animosas, elogios, ofensivas, despectivas,... en fin de todo tipo. Frases que nos dediquen gente de nuestro circulo, padres, mujeres, suegros, hermanos, colegas, que no compartan nuestra aficion: Me lanzo al ruedo, mi suegra, que cada vez que salimos mi cuñado (su hijo) y yo con la bici nos suelta el tipico: Hijitos que necesidad teneis de salir a pasarlo mal y cansaros. Luego cuando llegamos: Hay que lastimita, con lo bien que hubierais estado sin salir. Pero en el fondo se alegra de que nos lo pasemos bien.
    Sobre comentarios del cuando te vistes y te preparas tambien hay varios, pero os dejo a vosotros que nos conteis.

Saludos.

2. jarechaga

jarechaga Miembro

a mi me dicen que ganas despertarte a las 7 un domingo carga el coche pásate 4 horas sudando y sufriendo para llegar al coche y volver a casa.

3. FREE 2 BCN

FREE 2 BCN Miembro

ahi va el mío:

vaya dineral te vas a gastar en la bici!!! con eso me compro yo.....
    cómo puede ser que una bici cueste XXX euros?

saludos

4. jarechaga

jarechaga Miembro

te ha faltado poner por ese precio no habrá que pedalear

5. fjnieto15

fjnieto15 Miembro

El mejor que a mi me han dicho y fue un puntazo me lo dijeron dos colegas, que les gustan las bicis, pero no se pasan los dias con ellas, son de cogerlas de vez en cuando. Pues bien voy a salir un dia y me los encuentro y me dice: "Tiiiiiiiiiiiio!!! Vas to' pro" (lo del pro viene de profesional) refiriendose a que iba con mi casco, guantes, automaticos, gafas.. Me encanto ese comentario!

Saludos

6. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

+1000

7. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Esta es mítica,jeje.

8. yokolo

yokolo Miembro

Otra:

queee pesaditoo cn las bicis! bahhhhh se te va a pasar la tontería en dos diaaas!!

9. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Strava:
    Como dice la abuela de mi mujer: bueno, como a cada tonto le da por algo, a ti te dio por la bici. :meparto:meparto Menos mal que no me dio por las drogas.

10. toneteiii

toneteiii Miembro

"Desde que te ha dado por la bici nos has fastidiado los domingos"

Mis salidas son de 8 a 11:30 de la mañana, vamos ni que me fuera todo el dia

Saludos

Last edited: Jun 2, 2010
  11. nickysa

nickysa Miembro activo

***** con la abuela de tu mujer no se corta ni un pelo eh. A mi no me han solido decir nada.

Bueno si una vez como soy chica y iba en mi bici todo pro (como dicen por ahi) me tuve que oir algunas burradas de tres que iban en el coche y que por supuesto no voy a reproducir aqui.

Sin embargo ayer un compi de tenis (siempre voy con la bici a todos lados) cuando me vio me dijo venga mucho animo que vas muy bien.

12. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

jajjajaajajaja a mi amigo y a mi las novias nos soltaron con el dinero que os habeis gastado en las bicicletas y en equiparos nos habiamos pegado unas vacaciones de la leche la verdad que razon tienen porque el dinero es cierot que lo emos gastado pero tb me da que esta frase nos la han dicho a mas de uno y de dos.

13. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Strava:
    -¿ y cuanto te ha costado esa bici ?

Yo medio mosqueado.

- ¿ y para que quieres saberlo?

- Nada simple curiosidad

- ¿ pues me costo XXXX € ?

- Hala se te va la olla, como te gastas eso en una bici ?

Respuesta mia, ya bastante irritado.

- Pues me lo gasto de la misma manera que tu eres socio del club de futbol XXX
    y te vas todos los domingos al campo a gritar como un energumeno, y pagas tu cuota de socio para que unos vividores ganen un montón de dinero que tu nunca veras en tu **** vida. Y para más inri lo ganan dando patadas a una pelota.
    Cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana, ¿me explico lo bastante claro?

Respuesta del otro :

- . . . . . . . . . . .

14. Sr.Arfarfa

Sr.Arfarfa Miembro

Yo tengo un colega que me tiene frito, me da una vara conque deje de gastarme pasta en la bici y lo gaste en cosas más provechosas, abonarme al futbol, a lo que yo siempre le digo: "con mi dinero no se van esos de p*** y fiesta"

Igualito es pasar un domingo en el campo, probandote a ti mismo en cada cuesta y trialera que sentado en un cacho plástico aplaudiendo a gente que gana en un año lo que yo no haré en toda mi vida.

EN mi casa son más comprensivos, simplemente cuando vuelvo me dicen: "alguna rotura o raspón hoy" :D

15. Sr.Arfarfa

Sr.Arfarfa Miembro

jajajaj no em habia dado cuenta de tu respuesta, parece que tengamos los mismos colegas jajajajajaja

16. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

A mi me gusta esa que dice "pues el otro día vi una como la tuya en el Carrefour de regalo con un jamón de bodega y una caja de botellas de sangria de regalo, con cambios Shinmanos y timbre niquelado"...

17. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Strava:
    Tienes razón que pesados son a veces los amigos que no hacen bici y no comprenden lo que nos gastamos, aunque decir que soy socio del Villarreal CF jeje, un saludo.
    Que razón tienes, para la mayoría de la gente las bicis solo se diferencian por el color! jajaj

18. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Yo he escuchado por el precio de la bici ,y ademas tienes que dar pedales xd jejejeje lo de Indurain ya es viejo creo que la gente no conoce a ningun corredor mas

19. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

" y pa eso sales en bici? Pa jartarte de cervezas y bocatas en el bar cuando llegas"

20. set666

set666 Miembro

Esta es un clásico. Y encima se les queda una cara de "anda que no soy gracioso, eh?"

Share This Page