Hola compañeros. Estoy pensando en adquirir una cubiertas Maxxis Rendez Ust, para la rueda delantera y me gustaría que los bikres que las hayan usado me den su opción. Las quiero como neumático todo uso, hago todo tipo de rusas y en las bajadas tráileras no me amilano. Peso 80kg y la máquina es una Epic con Cross max Sl. Espero ansioso vuestras respuestas. Gracias de antemano
Esa es mi otra opción, con unas Maxxis advantage detrás. Tengo las spezialized que traía la bici para rodar en seco y terreno suave.
Equipo; ahora llevo Monorail delante y Rendez en la trasera, ambas en LUST y me está gustando esta combinación. estos días de lluvia y barro, me están impresionando el rodar que tienen- Lastran poco, traccionan fenomenal y son buenas rodadoras. seguiré informando!!!! un saludo
Yo he probado la Rendez, la Monorail, y la Aspen, y la que mas me gusta es la Aspen. La Aspen a simple vista parece una rueda inferior en cuanto a traccion y agarre con respecto a las otras dos, pero va bastante mejor en todos los aspectos. La Rendez quizas vaya mejor en barro, pero dura un suspiro si la llevas detras y la Aspen dura muchisimo mas y es una rueda tanto delantera como trasera. Echale un vistazo a este articulo y te aclara tus dudas http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=6180