aupa, pues habro este post para que todo el que quiera ponga aqui sus comentarios sobre la marcha que hemos hecho hoy, bueno pues ahora pongo yo los mios, que para eso lo he abierto yo. la marcha ha estado muy bien, muy completita, todo muy bien señalizado, las carreteras muy bien cortadas para que no corramos ningun peligro, las bajadas muy guapas,sobre todo la ultima, la que llegaba a meta, el recorrido bueno y duro. Pero como todo en esta vida, siempre hay algo que mejorar, eso de que era 100% ciclable, habria que verlo, siempre y cuando subas tu solo, porque alguna subida era tecnica de narizes y los obstaculos que habia, como por ejemplo las grandes piedras pegadas al suelo eran dificiles de subir y eso conlleba que a la minima se hace un tapon porque era imposible adelantar, como que me he comido un par de ellos, y en otro punto me voy a referir a los abituallamientos escasos, a no ser que yo he llegado tarde y la peña se lo ha comido todo. Bueno espero que estas criticas constructivas sirvan para mejorar en futuras ediciones y no para que os las tomeis como un ataque, que yo me lo he pasado muy bien y el año que viene repito.