La programación de ciclismo de Eurosport es excelente durante toda la temporada, pero me pregunto lo que opináis sobre lo comentaristas. Eduardo Chozas me parece correcto y moderado, y Antonio Alix su contrapunto. A veces me interesa su particular vehemencia y pasión, y otras me estomaga su pedantería, sus salidas de tono y sus innumerables meteduras de pata. Yo alterno el Tour entre la primera y Eurosport, según tenga el cuerpo. Perico es un poco más gracioso que Chozas pero Carlos de Andrés es muy pero que muy soso.
Efectivamente, Antonio G. Alix es muy vehemente en algunos comentarios. Creo que alguna vez se pasa de la raya. El mismo lo reconoce, diciendo que ya es muy mayor para cambiar. Pero eso no justifica que a veces moleste con sus comentarios. Chozas es más moderado y más prudente. Además, aunque ambos han sido y son deportistas, Chozas ha competido con los top y sabe de lo que habla por experiencia propia; y eso se nota. Perico y Carlos de Andrés son más desenfadados. Demasiado a veces. Perico a veces me recuerda al Arguiñano... Dan sensación de poca fiabilidad ¿no?
Yo hago como tu, zappeo entre uno y otro, pero creo que con los de eurosport, yo que empiezo ahora con la carretera, aprendo algo mas , en cuanto a cosas de material etc, lo malo de eurosport es la publi... saludos
Les comento algo, por si no lo saben: ForoMTB tiene más secciones que las dedicadas a la bicicleta de montaña, por ejemplo tiene una sección dedicada a los profesionales de la modalidad que están comentando, el ciclismo de carretera, y dentro de esta sección tienen un post que habla sobre el tema que comentan, es éste: http://www.foromtb.com/showthread.php/891556-CARLOS-DE-ANDRES-COMENTARISTA-DE-CICLISMO ¿Por qué les comento ésto? Pues porque entiendo que en el General de MTB tiene cabida todo, pero si ya existe otro hilo igual en el mismo foro, ¿para qué abrir uno nuevo? Todo lo cual a título puramente informativo. Un saludo.
puf el tour, ke aburrimiento, si al menos enfocaran las bicis, miraria algo, pero es ke ni las enfocan y para mer un monton de maiots con los mismos colores..........como ke paso
Pues si,a Chozas da gusto oirlo,sin encambio a Alix hay veces que no tanto,a veces parece mas hooligan que el propio Wiguins.Les mete caña a gente segun el pie con el que se levante,pero sin embargo a sus colegas de grupetas ni los toca...un krack.Creo que deberia segun en que informacion mojarse mas.Prefiero Eurosport a la 1ª.