Comenzar

Tema en 'Freeride' iniciado por LOKO DE LA PRADERA, 18 Feb 2008.

1. LOKO DE LA PRADERA

LOKO DE LA PRADERA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    K Tal Freerider´s:
    Busco Ayuda Para Empezar A Integrarme.tengo Una Conor Afx 2007y 14 Años.¿podeis Ayudarme?

2. sentin_ghost

sentin_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tipos de saltos, haces, empieca con saltos no muy grandes, prueva a hacerte uno con arena en algun sitio que puedas, si vives al campo y si no mirar aver algu sitio donde empezar que no haya mucha gente

3. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    te voi a considerar como un ermano :p aqui el menda tambien tiene 14 años y una axf 8500 del 2006, pero con xcr suntour pedales pa el tema...

Pues lo que te recomiendo es que primero experimentes en todo y descubras tu modalidad favorita(en cuanto a saltar,bajar.....), si quieres saltar buscate o un escardillo o una pala y no los agas demasiado exajerados eso ya veras tu...y si vas a bajar fijate bien donde colokas el peso, usa los 2 frenos con
    control y x aora no se k mas decirte, ve mejorando la bike al mismo tiempo que mejoras tu y bienbenido

4. chupachuses

chupachuses por ellas,bici y chica

Me Gusta recibidos:
    3
    yo descubri ace poco lo k mas me gustaba y nose concretamente como se llama pero es meterme por caminos estrexo curvas,pekeños saltos y tal,y todo esto despues de acer con mi bici un poco de todo,carretera,calle...vete probando y az muxo el mongolo,te lo pasaras bien,usa casco

5. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    pos sal por la montaña y empieza a hacer algunos cortadios pequeños y a mesura k sepas ves aumentando

6. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pss eso, lo k te an dixo x aii arribaa!!

7. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    HEHEHEEEEEEE!! akii otro hermanooo, 14 años y otra conor afx 8500, aunke ara m e comprao otraa ace pocooo, pero sii!! con esa bici yo estaba ace un mess o x aii....k recuerdoss.....!

8. janto

janto ER JANTO

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tamben tengo 14 años pero mis bicis son un poco mas altas de gamas, yo salgo kn la bici kn tj(no te cabres pota) lo primero k tenes k acer es pillate un sitio k mallormente este pa bajo, si te ases unos saltos k tengan caida, pero yo te aconsejaria k empiezaras kn kortaillos ya k kojes soltura en el aire, y a la paz vas echando kojones, y llevate un amigo y asi os picais y asi aprendes un webo, echale kojones sobreto, un saludo a to la peña k se mueve x aki

9. Ismaeliko

Ismaeliko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoko le eches tantos kojonoes jaja. Dale a la kabeza un poko. No por que te pikes kon otro o por kualkier otra kosa de ese estilo te lances por algun sitio por encima de tu nivel y te escorromoñes.

konoce tu nivel y sobre eso ve mejorando sin parar

10. janto

janto ER JANTO

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero si va kn otro de su nivel y asi se pican en los saltos, tompoko no creo k la primera semana valla ecer los de bender algo asi facilillo, me refiero

11. sentin_ghost

sentin_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Janto, jaj eso mola, xD, yo lo hago y es pike con amistad, sin malos royos ni cosas de esas..
    le dices va aver quien le tira a ese, te quedas un rato ablando y cuando uno le va a tirar le dices al de al lado, se deja los webs en el cuadro ya veras y desp al caer te ries jajajaj eso mola pero intenta tirarle tu tamb y no mirar tdo el rato...
    haz lo que te dicen pero mira aver si esto es loq ue te gusta no te dejes tdo el dinero y despuesq ue no te guste...

Compartir esta página