Comenzar

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by ttore, Aug 7, 2009.

1. ttore

ttore Novato

Hola!! soy un chico de 28 años que quiere llegar a realizar un traitlon en mi vida. Hace más de medio año que no hago deporte de manera continuada... llamadme vago. Total que quiero dar un vuelco completo a mi vida y empezar poco a poco para llegar a lo dicho antes. estaba pensando en comprarme un libro de triatlon "entrenamiento de triatlon" AUTOR/ES: Hermann Aschwer,
    que me parece que tiene buena pinta. Estoy bastante verde en esto ya que ciclismo no he hecho, correr corro en la cinta del gimnasio y no tengo casi fondo para nadar... total un desastre!!!
    Toda ayuda es buena y agradecería sugerencias y comentarios.
    Gracias de antemano!!!

2. Arkaitzcb

Arkaitzcb http://arkaitzcb.blogspot

Yo empezaría por entrenar cinco días a la semana y intentar hacer un poco de todo, tanto los tres deportes como algo de gimnasio. Por ahora no me obsesionaría con volúmenes tiempos y demás pero si en la continuidad.
    No vas a tener problemas para hacer un triatlón en un periodo corto de tiempo, otra cosa es como lo quieras hacer.
    No estaría mal que contactaras con algún equipo o entrenador para que puedan guiar y ayudar.

3. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Strava:
    un libro te dará informacion y orientacion, a la vez que te pone unas cuantas tablas de entrenamiento que te irán bien

4. Ne nike kamen

Ne nike kamen Daleeee!!

Apuntate a un club de tu zona, te ayudaran y mejoraras al 100%.

5. ttore

ttore Novato

Ei gracias!!!
    hay un club en mi zona me informare y también me compraré el libro para irme introduciendo en este mundillo.
    os seguiré informando

6. Orwell en Canarias

Orwell en Canarias Novato

Reafirmo lo del club. Date un año para estar bien. Y antes del tri, vete participando en carreras populares, marchas cicloturistas o mtb, que son mucho mas relajadas. La gente de tri va muy a tope y puedes desanimarte

Saludos

7. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

sobre todo , si empiezas desde zero , como es tu caso, ves poco a poco , muy poco a poco, si no te quemaras.........

Share This Page