Comer antes de hacer rodillos

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por JUANAN46, 17 Ago 2018.

1. JUANAN46

JUANAN46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!!
    Los que soléis hacer rodillos coméis o tomáis algo líquido antes de hacer rodillos? Yo suelo hacer los rodillos a las 5 de la mañana y he probado con una cucharita de miel y ahora llevo unos días tomando una bebida energética del mercadona. Que me recomendáis?? Gracias.

2. alvarex

alvarex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Dependerá de cuanto tiempo hagas de rodillo y a qué intensidad, porque si vas a comer para hacer 1h o 1h 30' para cuando ese alimento te de la energía ya habrás terminado la sesión, yo creo que mejor una bebida isotónica con hidratos que además de alimentarte también te hidrata, que en rodillo y con este calor se suda una burrada, si te entra hambre a mitad de sesion, mejor medio plátano o un trozo de barrita, eso ya depende de lo que a ti te vaya bien, ves probando.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    yo en tu caso lo aria en ayunas,con una bote de agua de sales y luego desayunar,siempre y cuando no pase de la 1h

4. Juan F.V

Juan F.V Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo hago bastante rodillo, sesiones entre una y dos horas. Y no como nada especial antes, durante solo agua, eso si dos ventiladores,a los que regulo la intensidad según voy calentando o, según la temperatura. Cuando tomo algo de isotonico y comida, batido de frutas, es despuės de la sesión. Si la sesión ha sido intensa, al batido le añado BCAAs y LGlutamina.

5. JUANAN46

JUANAN46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por las respuestas. Pondré en practica vuestros consejos.

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Da igual hagas lo que hagas para hacerlo en ayunas o no. El entreno en ayunas tiene un objetivo que en deportistas aficionados sin grandes cargas de entrenamiento aporta mas bien poco.
    Lo que debes tener claro, que tipo de trabajo vas a realizar y cual es el objetivo a conseguir.
    Entrenar por norma en ayuna, desde luego se aleja de una de las premisas de cualqueir entrenamiento como es la de la variedad y especificidad

7. Edgar patxy

Edgar patxy Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo, como experiencia personal... No tomo absolutamente nada. Es decir, no preparo en nada de especial.
    Hago triatlon, y no hago nada especial para nadar, bici ni correr... Pero bueno, cada persona es un mundo.

8. JUANAN46

JUANAN46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por las respuestas!!

9. fcarreteros

fcarreteros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Agua si tienes sed (y si no la tienes también) y nada más.

Si haces rodillo a las 5 de la mañana y has cenado con normalidad la noche anterior tus depósitos de glucógeno estarán cargados.

Lo de el mito del entrenamiento en ayunas solo funciona si de verdad tienes los depósitos vacíos

https://ciclismotraining.com/entrenar-en-ayunas-mejora-el-rendimiento/

10. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    puedes hacer rodillo perfectamente sin ingerir nada y desayunar despues... desde mi punto de vista es la mejor opcion a las 5 de la madrugada, si te alimentas correctamente el organismo tiene energia para funcionar 1 hora de rodillo sin problema.

Compartir esta página