Entre semana hago por las tardes (sobre las 6 de la tarde) salidas de entre una hora y media a dos horas, comeis algo antes de salir o salis sin nada.Un saludo
Yo si tengo que salir por la tarde meriendo bien una hora antes, café con leche con avena , una pieza de fruta , unas nueces y medio bocata de jamón serrano
Yo suelo salir a las 17h o así, pero como sobre las 15.30...suelo llevarme un platano para mitad de ruta
Pues yo si salgo por la tarde con un poco de merienda antes de salir me es suficiente e incluso si el entreno es poco menos de 50 km nada, hay que tener en cta las calorias que comes al mediodia y no pasarse de la raya para no engordar
Ten cuidao de no comer justo antes de salir... porque entre el calor y el esfuerzo no debe ser muy bueno. Mejor una horita o algo más antes. También ten cuidao con alimentos que te puedan sentar mal (tipo leche o algo asi...), a ve si te va a sentar mal estando en la bici y eso no es nada gracioso. Yo estos días estoy saliendo a las 8 de la tarde que el calor remite y a la vuelta sobre las 9 y media ya apenas queda sol y hace mas "fresquito". Meriendo fruta (melon) y yogur sobre las 6 de la tarde. Saludos!
yo salgo por las mañanas y antes de enpezar con la bici me desayuno un buen vol de leche con colacao con crereales integrales y para la vuelta me yovo un yogur de beber salu2
**** un yogur para beber??? porque eres de Asturias... pero yo aqui en Sevilla si salgo con un yogur en 20 minutos se ha echao a perder con el calor jejejej
va pues no veas cuando me da el sol de espalda cuando lo voy a beber esta algo raro ajaiajaiajia pero entra igual salu2