pues vereis algo que todavia se me resiste y me cuesta es comerme una barrita energetica sobre la bici, eso de abrirla con los dientes no lo domino mucho... me gustaria saber si teneis algun truco para abrirlas o las llevais ya abiertas de casa o en otro envoltorio... graciaaas
Exacto. Hago lo mismo, en una zona no complicada me suelto de manos y la abro con las dos. La opción de los dientes también es válida. PD. Curioso hilo jeje.
Tan facil como golpear por una punta de la barrita contra el manillar y por la otra se abre. 100% comprobado.
también puedes hacerle un corte en casa a la mitat de la barrita pero solamente al plástico para que no se habra dentro del maillot y luego encima de la bici con que tires un poco del plastico ya estará abierto.
sin tener que soltar las dos manos, con la que tienes cogida la barrita la acercas a la otra, que sigue cogida al manillar, y allí le haces el cortecito (habitualmente se abren fácilmente) que después te permitirá acabar de abrir con una sola mano.
Cuando un dia se te vaya un cereal de la barrita por donde no debe , te pararás , te la comerás y seguirás mientras te acuerdes. MUUUUCHA gente no es partidaria de las barritas por esa razón. Al menos en carrera no. Hay barras energéticas "molidas y compactadas" que son mas especificas para tomar en "movimiento" pero la "muesli" mejor sentado encima de una piedra.
Yo la abro con los dientes (y llevo brakets) o si voy en llano pues me suelto y listo. La reflexion seria: cual es la razon si no eres habilidoso para no parar 3 segundos y abrirla? cual es la razon para no parar 1 minuto y comerla viendo el paisaje? no creo que pierdas el maillot amarillo por ello.
Pues si no te sueltas de manos igual es algo de deberías aprender, ya no porque te permita abrir una barrita sino porque si no eres capaz de esa habilidad, fijo que tu control sobre la bici es muy limitado y eso redunda primero en tu seguridad y segundo en la seguridad de los que vayan a tu alrededor si vas en grupo.
pues yo tampoco se soltarme de las dos manos, y lo paso mal para apañarme jejeje, lo que llevo ahora son trozos de menbrillo envueltos en papel de aluminio y a bocados se lo voy quitando poco a poco jejeje y soltarse de una mano se me da mejor soltarme de la izquierda, la otra se me va la bici enseguida
Ten cuidado al escupir el plastiquito de mordida no vayas a escupir el bakets, jejeje. Fuera coñas, yo uso las que son similar a las gominolas, las del decarton vamos y esas no llevan muesli y depende de la zona o doy una mordida al plástico y suelto las manos y las abro.
Yo uso éstas de Infisport http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/barrita-infisport-faster-bar Son como gel más sólido, fáciles de digerir y apenas tienes que masticar.
Tienen buena pinta y no son caras. ¿Cuando las pides que cantidad sueles poner en el pedido y cuanto los gastos de envio?. Saludos.
Los gastos de envío son 6,50 euros por Tipsa (en 24 horas en casa) y la cantidad no te podría decir, porque lo que suelo hacer es pedir barritas y geles para completar los pedidos, unas veces más, otras menos.
Coincido con un compi es parar un segundo abrir la barrista y seguir la marcha, poco a poco seguro que pillas mas experiencia y seguro que la abres sin parar, Saludos.