:cunaoo no se si os pasa a todos pero desde que he empezado con esto del triatlón como como Óbelix y me encuentro igual de ligero que Aterix en las viñetas espero a ver si puedo saciar esto porque como siga así voy a tener que buscar otro curro para llenar la despensa y el frigorifico más veces :risa
Siempre que voy a comer a casa de mis padres me dicen que este deporte es un mal negocio... para que tanto comer si luego lo quemas!!!
O tengo el metabolismo mu mal o es que entreno mu mal... Es lo que tiene trabajar a 30km de casa, pasas casi tres horas en el metro y al final del dia casi no tienes tiempo de entrenar... tengo un año en esto y solo he bajado 5k... A ver como me va este segundo año haciendo tris populares y paso ya de la MTB a la flaca, de los 85kg a los 75kg y de las carreras de 10k a una media maraton...
No seáis cabr*nes que me deprimís, ya no bajo de peso ni subiendome a la bascula con globos. a partir de ahora comeré como un pajarito para seguir como obelix
Bueno, en invierno es mas difícil bajar, pero a la que lleguen los calores, con los entrenos de tri bien hechos, baja de peso hasta el apuntador. A mi ahora me sobran 2-3 kilos, pero para Mayo-Junio estoy por debajo de 85 kilos seguro (que con mi 1'87 de altura y mi constitución ancha, ya es lo suyo). Teniendo en cuenta que hace 2-3 años estaba en 97-98 sin hacer deporte por culpa de los meniscos...
1'80 i 64-65kg, ese es mi margen...pase 2 meses en ayunas o 5 comiendo porquerias sin moverme...ahora bien, desde que me metí en esto de correr bici i demás juro que ni yo entiendo donde meto todo lo que como, y ya no solo por la cantidad (que también) sino porque siento la necesidad de comer muchas veces al dia! ajajaja
Bueno pos yo estoy en 91 y he de bajar a 85 algo menos de hoy a ayer, que ya me duelen los ojos al ver la bascula, pero es lo que decis, el año pasado llegue a los 82 pero me veia muy feo, solo se me veia cabeza, ya que yo tb soy de constitucion ancha, pero creo k kiero bajar a 80 kilos y estancarme, nada de cojer kilos en navidad ni en semana santa ni en fiestas de guardar...
Yo creo que gano, en le 2001 pesaba 100 kilitos y ahora estoy en 69 kilitos para 1,76, en el último año he perdido 5 kilos y en 2 años 14 kilos. En cuanto a la cantidad, como mas que antes, pero ahora quemo todo y encima cuando he estado alguna semana parado no he engordado nada, comiendo lo mismo. Será verdad eso que el metabolismo me ha cambiado???. Ahora todo el mundo me dice que engorde.... como cambian las cosas
Ondiá, más o menos como yo. En 2005 llegué a la cifra mágica de los 100 kg y ahora estoy en 80. Hace dos años llegué a bajar a 72 pero ahora por más que hago no bajo... Mido 1,75
La dieta del triatleta, y si la comercializamos? yo me quité también 14 kg en 5-6 meses, es lo que ha hecho que mi novia aguante el ritmo de entrenamiento que llevo, en cuanto se me enfada un poco le digo... no problem... dejo el deporte y vuelves a tenerme por duplicado y me dice... nononono.... sigue... sigue entrenando, jajajaja
Veo que mas de uno podemos hacer el típico anuncio, de antes y después . Lo más gracioso, es cuando te encuentras una persona que hace un par de años que no vés y no te reconoce, el otro día una chica a la que hacia 3 añitos que no veía preguntó a un amigo que si yo era mi hermano . Lo malo es la ropa.
Yo me mantengo casi siempre en el mismo peso pero desde que estoy con esto del triatlon no hago mas que comer, tengo hambre todo el dia, y ni por esas consigo no perder peso, se por experiencia de otros periodos, que si se pierde demasiado peso uno compite mucho mejor pero la contraprestacion es que te pones enfermo con mucha facilidad, mi interes ahora es ser capaz de mantener este ritmo de entrenamiento, no perder ni un kilo, comer sano y poder ajustar el horario de comidas al de entrenos y sueño. Lo ultimo es lo mas dificil porque el asalto al bote de galletas antes de acostarme es dificil de evitar y las cenas son de escandalo.
Y si os digo que yo en Abril de 2008 pesaba 94 kgs y no corria ni en los simulacros de la fabrica.Ahora peso 64 Kgs.Llevo dos maratones, 5 o 6 medias un par de triatlones olimpicos,varios duatlones y el 14 de mayo al ironcat de cabeza
mmmm.... nosé tus circunstancias, pero pillar la bici para ir a trabajar 3 dias a la semana por ejemplo o cada dia, depende del vicio que pilles, claro.... Yo cada dia en bici, ahorro en metro y me activo, claro que lo tengo a 4km nada más.
Lo tengo complicado... trabajo a 30km de casa, de Sanchinarro a Boadilla del Monte hay un buen trecho en bici... y en metro, 3 horas al dia a varios metros bajo tierra no me dejan entrenar todo lo que me gustaría... Tambien que hace un año hacia eso... y me robaron la bici en Campo de las Naciones :'-(. Estoy intentando de que me cambien de cliente a ver si vuelvo a hacer eso, pero comprandome un hierro de 40€ y arramandola con una cadena de motos...
yo tengo 7 km pero lo malo es que sudo muchísimo y a la que hago un poco pues ya estoy sudando y luego tienes que estar cara al publico.
Yo trabajo a 40 kms de mi casa, y evidentemente no me planteo ir en bici, voy en Metro. Para mi con el tiempo que saco a diario y los fin de semanas me es suficiente, para sacar unos buenos entrenos, aunque lo mio en verdad no tiene merito ya que sacar tiempo estando soltero es fácil, lo que es admirable es lo que sacáis tiempo teniendo familia. En cuanto al peso, llega un punto en el que el cuerpo se acostumbra y simplemente dejas de perderlo, aunque tampoco lo ganas. A mi lo que me funcionaba cuando quería seguir perdiendo peso, es introducir algunas pequeñas modificaciones o en el ejercicio o alimentación y volvía a perder peso. Ahora mismo estoy en el caso contrario, no quiero perder mas peso y a veces tengo que hacer esfuerzo para no hacerlo, llevo 6 meses estancado en el rango 67-69 y espero que siga así por lo menos un tiempo, para poder amortizar la ropa
Jeje, a mí también me pasa. bueno en invierno intento cuidarme un poco, pero a partir de estas fechas puedo comer como una lima y sigo bajando peso. Es cuando la familia te dice ¡¡ay qué mala cara tienes!!, y a mí se me dibuja una sonrisita. Eso sí, cuando llega el parón en agosto sigo comiendo igual y sin deporte y claro..., pasa lo que pasa.