Comer en el Metro (es en serio)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Staff, 22 Nov 2018.

1. Staff

Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    Pues eso, salgo del trabajo a las 14 h y voy en metro hasta casa, con suerte llego a las 15 h o 15:15 o 15:20... en fin.

El caso es que voy a por el niño a las 15:45 (la mayoría de las veces con la comida en la boca...). Lo dejo con mi suegra y hasta que ella se va al gimnasio puedo entrenar.

Mi duda es, si los días de entreno comer en esa hora y algo desperdiciada de mi vida (No sé, un bocata, empanada, quiche, barritas, ... me da igual que me miren raro), recoger al crío algo antes e irme a entrenar en vez de comer en casa...

Los días que no entreno pues según se me dé el metro, o como antes de recoger al niño, o luego como mientras el merienda.

Que opináis?

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

2. kikegasgas

kikegasgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Si te gusta la bici quitas horas al reloj dónde sea. Por desgracia, a mi edad ya no me apetece hacer esas cosas, pero lo he hecho de joven.
    Lo importante es ser feliz.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

3. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    679
    Como buen friki que soy del gimnasio y de la bici, te diré que somos lo que comemos. No comas cualquier cosa, bocatas, enpanada...... Yo también como fuera de casa a diario y me llevo mis taper con mi pollo, arroz, pasta, verdura.... A veces es mejor no entrenar ese día y comer bien, que entrenar y mal alimentarte. Los tres pilares básicos del rendimiento son: entrenamiento, alimentación y descanso

4. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Un buen bocadillo puede ser igual de completo, rico y nutritivo que el contenido un taper, unos macarrones con tomate no son el summun del buen comer tampoco.

Un buen pan integral, ese mismo pollo a la plancha dentro, algo de queso, ensalada, aceite de oliva o mostaza por ejemplo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    En mi caso aprovecho la hora de la comida para ir al gym y cuando vuelvo, como de tupper en mi sitio. Tienen que ser cosas frias para que no huela la oficina.

Como ha dicho el compañero, un buen bocadillo puede ser tan buena opción como cualquier otra comida. La clave es elegir un buen pan integral (pero integral de verdad), lo puedes hacer de pollo o ternera a la plancha, le añades algo de vegetal tipo rucula por ejemplo, tomate, aguacate, algún aliño....hay mil recetas por internet.
    Otra opción que utilizo mucho son las ensaladas frias de legumbres: coges un bote de lentejas o garbanzos y le añades todo lo que se te ocurra. Yo por ejemplo le añado arroz para conseguir junto a la legumbre proteina de calidad, le pico pimiento verde, rojo, rabanos, zanahoria rallada, aguacate, albahaca, remolacha, tofu...

6. torrijas

torrijas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Idea de primer plato en el metro gazpacho andaluz casero en una botellita un bocadillo currado de segundo y un smoothie de postre con frutos secos

7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.070
    lo mejor es comer luego,yo tambien salgo del curro a las 3 y lo que hago es hacer un buen almuerzo,y en la ruta un platano o una barrita y listo,al llegar a casa un batido y ya esta.

8. alvarex

alvarex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Lo ideal sería meter carbos de bajo ig a las 12 o 12.30 h , por ejemplo un taper de arroz integral con pollo o atún o un bol de papilla de avena, para las 3 o 3,30h tienes toda esa energía para el entreno, al volver de entrenar repones con carbos alto ig si el entreno a sido intenso, tipo arroz blanco, pasta blanca.

9. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Este hilo promete

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.365
    Totalmente de acuerdo.

Pero ojo!
    No veo con buenos ojos comer así a diario. Importantísimo variar y meter frutas y verduras. Luego habría que ver el resto del día que se come...

11. .David.

Me Gusta recibidos:
    2.365
    Opino igual:D

12. alvarex

Me Gusta recibidos:
    278
    Correcto, no es lo suyo que cada día se lleve un bocadillo, ademas que llevará una alimentación incompleta también al fin y al cabo si el no hace el pan en su casa lo mas posible es que sea pan de masa precongelada con muchos aditivos, sería mas sano y nutritivo unos wraps de avena y ahí le metes lo mismo que un bocadillo ( aguacate, jamon serrano, pollo plancha, lechuga, espinacas o rucula por ejemplo, y añades una pieza o dos de fruta ,aunque yo soy mas fiel defensor del tuper, pero para gustos...

13. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Hay muchos sitios donde poder comprar pan no congelado.
    Si, si, los wraps muy sanos, mira:
    Harina de trigo (45%), agua, harina integral de espelta (6%), aceites vegetales (palma, girasol), copos de avena (3%), salvado de trigo (3%), estabilizantes: glicerol, goma guar y E466, dextrosa, sal, gasificantes: E450 y E500, emulgentes: E471 y E472e, acidulantes: ácido cítrico y ácido málico, conservadores: E281 y E202, aroma natural

14. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Wraps, smoothies... vaya tela! Una fabada o unas lentejas y ya veras que famoso te haces en el metro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Staff

Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    Hombre, esto no sería todos los días, sería 1 O como mucho 2 días a la semana, el resto de días pues comer normal en casa cuando llegue. La verdad es que envidio a la gente que no tenéis estos quebraderos de cabeza.

El jueves, primera prueba

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

16. .David.

Me Gusta recibidos:
    2.365
    Descuida que no eres el único. Yo también voy justo por lo mismo que tú...

Y desayunar más compensado ese día, o tratar de buscar 15mn en el trabajo, en lugar de hacerlo en el metro?

Tampoco veo lo más adecuado comer poco antes de entrenar... No sé!
    Al final eso no lo sabe mejor que tú. Lo que está claro es que es importante alimentarse bien para entrenar, aunque sean 2 días/semana. Si fuera un día concreto y como algo muy puntual, te diría que el bocata, a malas te va a venir bien. Pero subtituir la comida principal 2 veces/semana, no lo veo ...

Su tan mal estás y la cosa es extrema y no hay más posibilidades, se me ocurren batidos caseros, que reúnan los nutrientes básicos. Pero insisto, hecho en casa por tí mismo, nada de preparados.
    A parte llevaría mínimo 2 piezas de frutas... Fundamental en mi caso, no puedo estar sin comer frutas.

Pero siendo honesto, no sé si sería capaz yo de estar con batidos...

17. alvarex

Me Gusta recibidos:
    278
    No hombre, hablo de wraps ( crepes) caseros, fuera harina de trigo, solo avena, huevo y/o claras de huevos, leche o bebidas vegetal y pizca de sal.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

18. alvarex

Me Gusta recibidos:
    278
    Wraps o crepes, la fabada de lo mejorcito, lo que luego vas entrenando y pegando pistonazos, a cuescos todo el entreno

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

19. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    a poco que investigues , un buen pan de molde (de tienda/panaderia ecologica de verdad , no subproductos de gran superficie y similares) lo puedes encontrar y tirar de sandwichs (la bateria de chistes que dan una fiambrera en el metro la dejo para luego :rolleyes:) rellenandolos con la comida de turno

cuando toque una carne a la plancha lo tienes facil. Ya otro tema es cuando toquen cosas menos "bocadillables" (o comida caliente) ..pero al menos 2 perfectamente puedes solventar de esta manera (y una pieza fruta que no implique mucho show para comersela y punto (o llevarla precortada...el melon no se reseca demasiado, por ejemplo) . O batidos de fruta sin mas..que te los bebes y listo

tambien habria que saber que menu semanal manejas para ver que soluciones hay

pd: lo de la suegra que va al gym me ha matao...del cargo conciencia ahora mismo cojo la bici :oops:

20. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Come mas por la mañana.

Compartir esta página