1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Comer y salir a entrenar

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Dr.Igna, 4 Jun 2019.

1. Dr.Igna

Dr.Igna Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola compis, hasta ahora venía saliendo con la bici por la mañana, por motivos de trabajo tengo que cambiar mis salidas a horario de tarde, de ahí surgen mis dudas.
    Comería sobre las 15-15:30 y saldría con la bici sobre las 17.
    - ¿Lo correcto sería meter la carga de carbos en el desayuno?
    - ¿Debería hacer una comida normal o comer un tentempié ligero?
    - ¿En caso de tentempié deberían ser carbos de bajo IG, qué meteríais vosotros?
    Gracias por adelantado.

2. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Yo no me complicaria la vida, todo normal y no pasarse con la comida.

By Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.389
    No sé qué consideras normal, pero si yo como normal a las 15:30 (acabando a las 16h) a las 17h ni en broma estoy para salir, y menos en verano. Yo desayunaría y almorzaría fuerte, y la comida pues la mitad de lo que comería de normal.

4. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Pues yo estoy harto de salir justo después de comer, cuando tienes el tiempo justo y las opciones es son con la barriga llena o no salir...
    Comes un poco más ligero y ya. Si toca calidad adelanto una hora la comida, algo ligero y a correr.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.830
    comiendo a esa hora puedes comer carbo si vas hacer algun entreno mas largo y con mas intensidad si no de carbo lo justo,tambien comer ligero y al llegar a casa un batido,macedonia etc,,, es depende de cada 1 y de como te castiga el trabajo.

6. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Un bol de harina de avena + canela + platano + cacao y a tirar kms!

• Útil Útil x 1
  7. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.806
    yo cuando entreno a la tarde como exactamente eso. No hago una comida "normal hadta la cena

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Yo también, cuando en invierno salgo cuando termino de trabajar (14:00), como un poco de avena con leche con un plátano y cacao desgrasado, en verano no se me ocurre salir antes de las 18:30, o incluso cuando estoy de mañana y tengo libre las tardes me kedo en casa y hago rodillo con el ventilador, paso menos calor q en la calle

9. Dr.Igna

Dr.Igna Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    muchas gracias por la ayuda, es lo que necesitaba, me van a venir muy bien esas ideas!

Compartir esta página