¿Que tipo de comida os lleváis para la carrera? ¿Todo barritas energeticas? ¿En que momento soléis comer? Un saludo. David
Saludos Yo cuando hago algún tipo de salida 'larga' (de esas que te pasas toda la mañana y haces 40km..) suelo llevarme en la mochila un platano y en el maillot algún sobrecillo de gel con cafeina o guaraná, aunque depende de donde vaya y en qué situación también suelo llevarme algún tipo de sanwich de atún y algún tipo de zumo sin azucar. Para los marathones alguna barrita energetica y geles, lo menos uno por cada 25km de marathon. En el Talajara, cuando hice los '71km' (Mi cuentakilometros marcaba más de 80..) me 'casqué' 3.
Pues o plátano, barritas, chocolate, bebida isotónica, dependiendo de la duración de la salida y los kilómetros, si salgo a entrenar, unos 50-60 km algo de comida viene muy bien. A mi como que lo de los geles no me sienta bien, ni en competición.
Disculpa, se me había pasado este post. Los geles son esto Los tienes de 100 marcas distintas, más caros y más baratos. Son un aporte cojonudo de cafeina y azúcar, ideal para las competiciones y marathones.
jajaja Que va tio, los puse a modo de ejemplo, fueron los primeros que encontré en google. Te dejo Aquíuna casera.