Comida en ruta

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por pachurru, 22 Ene 2012.

1. pachurru

pachurru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, queria saber que comida llevais en vuestras salidas para hacerme una idea y saber lo que es mejor y mas barato posible. Gracias de antemano y un saludo

2. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Platano/s y algunas veces barritas

3. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    En las salidas normalmente nada. Si se alarga mucho, se hace paradita con cafe y algún bollo. En marchas de gran fondo, bollos de leche con pechuga de pavo y queso, nocilla... y en marchas cortas a fuego, pues barritas y algun gel, aunque éstos últimos con cuidado y según que marcas.

4. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    De comida lo que ya te han dicho, plátano, barrita, gel, frutos secos...ves probando y lo que veas que te sienta bien

5. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me llevo trozos de membrillo con nueces que me hace mi mujer en la temporada de membrillo, ahora ya tengo la despensa llena para todo el año, para las marxas también suelo llevar barrigas y gel.

6. pachurru

pachurru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las barritas y los geles donde los comprais? Cuanto cuestan mas o menos?

Y como las envuelves, con papel de aluminio?

7. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    barritas hay de varias marcas y precios, pero un consejo, si vas a salir alguna carrera larga, no se te ocurra llevar barritas y geles sin haberlos probado antes, te pueden ***** la salida, mejor lo pruebas en trayectos cortos, o incluso en casa

8. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El membrillo lo envuelvo con papel de aluminio, puedes comprar el membrillo en cualquier supermercado y las barritas en cualquier tienda de bicis. También hay barritas de cereales con chocolate en los súpers que las puedes consumir en los días de entrenamiento.

9. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay unas barritas de frutas que parecen gominolas en el decathlon y salen baratas y luego lo que te comentan los compis menbrillo,trozos de fruta, e incluso se pueden aprovechar algunos polvorones y cosas de navidad

10. votoabrios

votoabrios Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    sandwich de membrillo y pan de higos con almendras

11. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    En los supermercados venden unas cajas pequeñas que llevan unas 10 barritas. Salen bién de precio.

12. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    La barras aptonia de Decathlon son buenisimas y superbaratas

13. hijarano

hijarano Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    en el mercadona venden unas cajas de muelys de diferentes maneras por un € y poco.

Tambien suelo llevar galletas digestive con menbrillo casero y platanos. Esto para rutas de más de dos horas, para menos como cuando llego a casa.

14. tourespina

tourespina Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el tema de probarlas antes¡que te pueden hacer daño al estomago?

15. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Las barritas de la casa HERO están bien de precio y, hacen el papel que queremos: Que no nos pille el tio del mazo.

16. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Para mí las mejores barritas son las nd3sólido. De la casa infisport. Pero valen 2 euros cada una. Además están buenísimas.

17. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    si tour, he leido mucho por ahi que hay gente que le sienta mal segun que barritas, al igual que los geles,

18. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi las de nd3 si me como mas de 1 me sientan mal en el estomago. Sin embargo los geles de infisport para mi son los mejores. Suelo llevar algo que se desaga rápidamente en la boca.

19. maxot

maxot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi modesta opinion, es hacer un buen desayuna, con fruta, cereales no azucarados, alguna tostada y si la salida va a durar mas de 2 horas, me llevo datiles, un par de nueces algunos higos, y ya que soy de la tierra de los corruptos (valencia) alguna naranja directamente del arbol, pero no parar mas de 5 minutos, yo personalmente, si paro en un bar a almorzar, tengo q llamar a mimujer para q me recoja y esta pasa mil de mi (asi q no almuerzo)

20. maroxx

maroxx Maquina de velocidad

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Siempre he usado gel y barritas de la marca Isostar pero hace un par de años empezaron a no sentarme bien, no se si cambiaron la formula o mi cuerpo dejo de tolerarlo correctamente.

Me dió por probar los productos de la marca de Decathlon y me funcionan perfectamente y ademas son bastante mas baratos; comprobando la tabla de nutricional de los productos son lo mismo.

Para salidas cortas de menos de 2 horas solo llevo agua con sales (Powerade me viene muy bien)

Para salidas largas suelo desayunar cafe con leche, tostadas con mermeladas y un plátano. Llevo liquido con sales, un par de barritas y un par de geles, dependiendo de los kilómetros como mas o menos; nunca paro, no me gusta y es una de las razones por la que no pertenezco a un club ciclista.

Personalmente no os recomiendo productos que contengan fibra, como los orejones, higos.... ni los que contengan grasa como los frutos secos. Para hacer Trekking están muy bien pero para la bici no me gustan.

La ventaja de los productos específicos es que son isotónicos, es decir, tienen el mismo ph que la sangre por lo que se asimilan mas rápido y sin esfuerzo para el estomago.

Compartir esta página