Comidita...

Tema en 'General' iniciado por pKtiTo, 27 Mar 2008.

1. pKtiTo

pKtiTo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!

Estoy en el trabajo algo aburrido así que me he puesto a pensar y me ha surgido una duda. Vosotros antes de salir coméis algo en especial (fruta, dulce, acelgas, queso cabrales...) para encontraros mejor encima de la bici o no le dais mucha importancia?
    En mi caso al salir desayuno algo; un vaso de leche, tal vez cereales o simplemente una pieza de fruta. El problema es cuando estoy a medio camino o de vuelta a casa q me entra un mono tremendo de dulce. En mi caso no necesito adelgazar aunq tmpc me molaría pegarme una panzada de bici y al llegar a casa cebarme y acabar como un kiko.

Ya me diréis ^^

Saludos ;)

2. franjapla

franjapla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te dan ganas de dulce porq al comer solo una pieza de fruta tienes bajas las reservas de hidratos de carbono.
    De bicis soy novatisimo, pero de nutricion entiendo algo... En el mercadona venden copos de avena en la seccion de cereales. No estan como los chococrispies, pero es energia pura. Si los mezclas con algo de leche o yogur y un par de cucharadas de miel, algo de pavo por ejemplo y una pieza de fruta pal camino tienes un buen desayuno...
    Hay q comer bien!

3. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo suelo comerme un lubrigante a la plancha antes de salir, jeje, en mis sueños. ahora en serio, una hora antes de la salida suelo comer una naranja y leche con cereales, nada especial pero a mi me funciona. saludos.

Compartir esta página