Para mi que me gusta ver las carreras del mundial de DH en vivo ya queda menos para ver la primera del 2013 El 8-9 de Junio arranca el mundial en Fort William y este año paree que la cosa pinta bien, ademas de Aaron Gwin muchos riders en forma para hacerle pelea. a ver quien tiene mejor ojo, por que no hacer una porra del podio para la primera carrera, no es facil habiendo tantos nombres. Mientras tanto para calentar motores por que no ver un video con las mejores imagenes del 2012 para ir calentando motores. Que comienze la guerra. [video=youtube;1OXizrhymuk]http://www.youtube.com/watch?v=1OXizrhymuk[/video]
9 de junio es la primera carrera como dice el creador del post: http://live.redbull.tv/events/218/uci-mtb-world-cup-2013-fort-william-downhill/ Yo a Gee le veo muy fuerte y con bici supongo a su gusto, aunque para empezar este findesemana en el campeonato britanico en Fort W. ha ganado Hart...va a estar interesante. Yo digo Gee, Gwin, Minnaar.
me e puesto un poco al dia despues de varios años desconectado (desde 09) y madre mia, como ha ido en decadencia hill no? de mal en peor.
Hill a ido cuesta abajo desde que se fue de Iron Horse, bueno desde que Iron Horse se fue del mercado en realidad, y me refiero a cuesta abajo profesional, que cuesta abajo va siempre, de eso se trata. Mi porra para Fort William: Gwin - Gee - Minnaar. Si llueve: Hart - Gwin - Gee
Quizas sean las dos, hill la temporada siguiente de dejar iron horse ya hizo muy mala temporada entre lesiones, caidas...
1-Minnar 2-Hart 3-Gwin y si van ferreiro y guardia,ambos top 30,y me arriesgaria a decir que top 20 alguno de ellos.
bueno Hill en su primer año en specialized gano la copa del mundo, y en el segundo gano los mundiales. aunque si que ha empeorado, el año pasado fue top 5. este año yo creo que gwin no va a dominar tanto
Si empeorar tanto es ser top 5 tiene ******* la cosa, con el nivelazo que tienen todos los corredores estar en un top 10 constante es para sacarse el sombrero. No siempre se gana, hay épocas en que uno esta mejor o otras en las que esta peor. Las lesiones influyen y las circunstancias personales también. Ya veremos que tal va esta temporada.