Porfin me decidi :comor3 y este lunes me acerque a mi tienda de confiaza y encarge la nueva remedy8 :love . Ahora viene lo malo,lo que tengo que esperar me dijo el tendero que hasta finales de mayo nada y contando con los retrasos tal y cual seguro que hasta junio nada :crybaby mientras tato me tengo que conformar viendola en fotos.
Creo que has hecho una buena elección, si los de las revistas no nos engañan, esa bici tiene que ir muy bien. Paciencia.
he mirado la foto y he pensado "menudas formas que se curran los fabricantes con el carbono" cuando he mirado el refuerzo que lleva frente al tubo del sillin...:comor2 Asi que dire "menudas formas que se curran los fabricantes con el aluminio" :mrgreen:
Esa bike me encanta, estaba ahorrando para pillarla antes de que me saliese la Rocky. Espero que no te hagan lo que a mi con mi Fuel, vino tres meses después del plazo de entrega que eran otros dos, en total 5 meses de agonia esperando a Trek!!!
Muy guapa la burra, y segun todas las revistas con un funcionamiento impecable, en cuanto a la espera, bueno yo espere mi burrita casi tres meses osea que ....
uffff que pu**da,espero no tener que esperar tanto,pero bueno advertido estoy y no me hare ilusiones y seguire exprimiendo mi fuel ex.
Hola Zalo, PACIENCIA¡¡¡ se me ocurrió encargarla en Diciembre,"a finales de enero principio de febrero" me aseguraron. Despues fué para mediados de marzo, paciencia pues...Como en marzo no apareció, seguro,seguro que en abril y ahora no estan seguros de que llege en mayo............................................ Menos mal que Antonio de Zona Joven, donde la he pedido, me ha dado una solución mientras tanto y la espera será mas facil o incluso que me olvide de le remedy...tiempo al tiempo... suerte.
Preciosa. Por cierto: ¿guiño a Specialized en su diseño de dar continuidad al tubo "horizontal" con los tirantes? Feliz espera.
Menuda bicha te has pillado..... Por experiencia propia, la espera hace que luego te guste más.... en cuanto te llegue, no te bajarás de ella.... Quién te verá bajando con eso?!?!?!?! Es en serio, ¿quién te verá? Porque yo no. Igual al llegar abajo nos vemos, pero poco más..... jejejejje Enhorabuena!!!!!!!!!!
como dicen algunos por aqui "para corregir la falta de tecnica algunos recurrimos a aumentar el recorrido" los globeros somos asi :globero huesi uno de los ultimos comentarios que escuche por aqui (galicia) sobre esta bici es que la querian presentarla en junio en la estacion de cabeza de manzaneda,asi que si me dijeron que a finales de mayo y escuchando este comentario pues lo que queda ..........
Pregunta ¿cuanto pesa la remedy 8? es que estoy entre esa y la ZESTY con TALAS .... Diossss que indecisión...
hola, pues yo la verdad no se si esperaría tanto tiempo, mucho me tendría que gustar sino a otra marca y que espavilen si quieren vender bicis, amos que es una bici no el ferrari de raikonen es mi opinion, nos ponen los dientes largos con las presentaciones y luego pasa lo que pasa.