Pues cansado de esperar la llegada de la trek.... pues me voy a montar una bike parecida en recorrido, pero para mi un poco mas personal , me iba a montar una yeti 575, pero al final despues de reflexionarlo, era demasiado recorrido para lo que yo practico... ya tenia vista la remix sl desde hace tiempo, pero nunca me habia parado en ella, hasta que mi tendero me dijo que habia una edicion limitada ( supuestamente hay solo 8 en España ) y la pedimos este martes sin verla ni nada..... pero acerté de pleno, para mi es preciosa :aplauso3, el acabado del cuadro es alucinante, y la pintura raw.... simplemente genial, os voy poniendo unas fotillos de lo que ha llegado, que junto a algunas piezas que tenia, espero que esté lista para el martes
Gracias, estoy a falta de decidir que ruedas montar y si cambio los frenos ( hope tech x2 ) espero tenerla terminada para el miercoles
el cuadro es precioso, por cierto como esta flotando el cuadro en la primera foto?? XD es que no veo por donde está colgado
Guapo, guapo, si señor...a la vista está que has acertado. Por cierto Nomis, mírate la tercera foto y verás de donde esta colgado, lo siento, no está levitando, jeje..
bueno pues ya esta casi terminada a falta de pequeños detalles, pero el reultado final va a ser asi mas o menos