COMIENZAN LOS TRABAJOS EN EL DH ALCAUDETE!

Tema en 'DownHill' iniciado por rafa_4, 15 Oct 2013.

1. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas tardes estimados amigos y compañeros!

Os pongo en antecendente de lo ocurrido como sabeis este año se habia empezado a organizar el tercer Open de la Sierra Sur de Jaén, este año como recompensa al trabajo realizado el año anterior, (donde no llovio mucho....) nos concedieron el Campeonato de Andalucía, que al final se tubo que rechazar aun perdiendo los 150 € de fianza porque el temporal destrozó el trazado que con tanto esfuerzo y cariño se trabajo meses antes mejorando las zonas donde la organización creyó que se penalizo en año anterior, pues bien:

Abro este post para ir dejando la información sobre los avances que se van haciendo en la limpieza del circuito de Alcaudete.

Tengo que remarcar la fabulosa iniciativa que ha surgido desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcaudete, que tras una reunión e unas horas de intercambio de opiniones, decidio hacerse cargo de la limpieza y mejoras del circuito. Esto es un trabajo lento com sabeis pero poco a poco y paso a paso se va haciendo el camino!
    Ha sido grata la noticia.
    El objetivo es tener el circuito abierto al público a partir de la primavera.
    Espero que esta noticia os sea tan grata como a mi, de ahí mi puesta en conocimiento para con vosotros.

Una vez más un pequeño paso para que el DH no muera en Alcaudete!

SaluDHos.

Última edición: 15 Oct 2013
  2. joslin

joslin rocky rufiani

Me Gusta recibidos:
    3
    ole rafa, gran noticia, ya te dije en sierra nevada que me parece uno de los mejores circuitos de andalucia

3. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por los alagos, compañero.
    Yo como usuaria creo que aun se puede mejorar más. Como padre de la criatura creo que le falta algo.... quizar un minutillo mas de bajada en carrera... no lo se este año espero poder seguir sumandole detalles para que sea aun más divertido y pensando en todo los niveles.

Compartir esta página