Hola. Pues tengo pensado ir a ver la salida, pero después de visitar la página oficial no me queda claro desde dónde salen. ¿Alguien lo sabe?
tiene 6 etapas, la primera coincide con la maraton guzman el bueno, en cordoba, la 2 y 3 etapas tambien son en cordoba ,la 4 es de priego de cordoba a jaen y las 5 y 6 son en jaen.
Gracias. Esa información ya la sabía. Lo que quería saber es en qué punto de Córdoba comienza la primera etapa.
Pues después de mirar por ahí, parece ser que la salida oficial, en conjunto con los participantes de la mtb Guzmán el Bueno, será en el Vial Norte a las 10:00, aunque no estoy seguro. Si alguien lo sabe a ciencia cierta agradecería la información. Saludos.
Desde ahi se salen los 3 dias que esta la carrera en Cordoba Instalaciones Deportivas Municipales, IMD EL FONTANAR ( c/ Fontanar de Cábano, 3 )
La primera etapa se hace con la MTB SierraMorena. Por lo tanto la salida es en el vial a las 10. Las dos siguientes, salen y llegan en Córdoba. Concretamente en la explanada que hay en el comienzo de la cuesta de las Ermitas (o reventón). La hora de salida no estoy tan seguro, pero tengo entendido que es a las 9:30.
Gracias Vifor y Jaulomero. Por lo que veo, la información que se está dando desde la web oficial no es todo lo precisa que debiera, ya que cada uno de vosotros dice una cosa. Yo creo que me iré directamente al Vial Norte, que por allí tienen que pasar seguro, y después me iré a Cerro Muriano para ver la llegada. Por cierto, está confirmada la participación de Hermida. A ver qué tal se porta. ¿Sabéis si harán resúmenes en teledeporte o alguna otra cadena?
La informacióm que nos ha mandado la organización (soy participante) es que el segundo y tercer día, salimos del Hotel Ayre y allí tambien tenemos la meta, que es donde la organización tiene el "centro de operaciones"
lo que es una pena es el secretismo de el recorrido, ya que los perfiles no solucionan las dudas que te surjen a la hora de ir a ver la carrera. mi hijo corrio la primera etapa, la mtb sierramorena, y lo fui viendo en las zonas de avituallamiento que si eran seguras. me pongo en el lugar de quien viniera de fuera a ver la carrera, lo que pensaria, al no saber donde ir a verla.