Bueno pues no hace ni una semana me pille la Jamis Komodo 1.0 y no tenia ni idea del mundillo de las bicis aunk siempre he tenido bici y de la bici pase a la moto y ahora con 21 años quiero buscar lo que no puedo buscar en el asfalto con la moto. Me gustaria hacer un poco de street para iniciarme y bueno no me queda claro los distintos estilos y mira que he buscado.... El dirt se supone que es rampas y saltos pero dual no me queda muy claro.:-? Bueno que me gustaria consejos de inicializacion que supongo que todos me podreis aconsejar en algo. Que trucos fueron los primeros que aprendisteis ??? Que tal veis la Komodo 1.0???? la2 se podria utilizar tanto para descenso como para street o dirt??? que **** es exactamente el dual??¿ :malaleche Espero que me respondais a alguna del tocho de preguntas. Perdonad por el tocho pero quiero aprender cosas nuevas sobre este mundillo y este es un buen sitio. PD: Si alguien es de MALAGA me podria aconsejar sitios?? V`sss !!! y muchas gracias bikers !!!!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Mira un post que hay en adheridos. Se llama Vademécum y tiene dentro un post donde explica las distintas modalidades superficialmente + 1 vídeo de cada una.
CAMBIALE LA HORKILLA PERO YA!! esa partira solo k agas unos saltitos... eno i los frenos si kres acer descenso unos hidraulikos i x lo demas le bas cambiando cosas kuando se te jodan
Ya lo vi y me aclaro mucho pero de dual no habla exactamente, es que me da que hay mil maneras de llamar a las mil y una posibilidades del manejo de la bici. oye y creis que podria coger esa bici para el diario?? bajar y subir a la facultad e ir a sitios diariamente o cansara demasiado para pasear en ciudad con las cuestarriba y hacer algo de rodaje!!?? es que eso es lo que me han dicho la2
Tan mala es la horquilla?? tienes experiencia con una de estas o algo???:-? no me asustes men !!! xDDD:risa
Claro que podras usarla por la ciudad, al final te acostumbraras... Mi bici se parece a la tuya, la uso para todo un poco (ironhorse), pesa 16,5kg y aveces me hago unas rutillas por campo, las subidas cuestan pero luego te acostumbrs. Saludos.
liarse la manta a la cabeza tomar el salto y hacer impulso si te sale bien enhorabuena si sale mal ale a intentarlo otra vez si el saltillo es grande, pillas vuelo, intentas el nofeet CAMBIALE LA HORQUILLA, ponle la suntuour duro dj para empezar
k koña va partir la horkilla no ables sin saber, ***** k mania kn parte parte parte, un colega la tiene desde ace año i pico, ace las pedazo burradas y la horkilla ni se a imutado, es mas funciona a la perfeccion
oye y que trucos fueron los primeros que aprendisteis para hacerme una idea??? Antes de hacer dirt y eso claro. Digo con pendientes pequeñas, nada de skateparks.
si te gusta eso de hacer rutas y tal,pues podrias cogerte algo mas especifico pero si es para darte paseos y demas o ir a la uni etc no vas a tener ningun problema.ademas asi te haces al peso de tu bike y la controlas bien. respecto a la horquilla,si aun stas aprendiendo y no haces el burro dejala no tee gastes dinero,pero si ves q ya stas dando chicha cambiala CUANDO se te joda..que aqui la gente dice cambia cambia cambia pero en ello implica un gasto de dinero,q no es de 5 euros claro esta.asiq tu cuando puedas si ves q te hace falta lo cambias si ves q vas bien la dejas y asi con todo,si jodes algo compras nuevo o lo arreglas,si eres caprixoso y te gustaria dejarla bonita..es otro cantar jejeje venga ciaoo
esa horquilla la tuve yo y se me rompió al año. ¿Trucos? Empieza con bunny hop, manual para street. en campillo prueba con table top, no foot, cross-up...
ey gente, es que por mi pueblo tenemos un salto.. y hay gente que en plan salta y mete unos vuelos que flipas.. yo en cambio salto y me levanto poquisimo.. y el problema es que no me da tiempo a hacer nada.. como hago para volar mas? saludos y muchas graciassssssss
Estoy de acuerdo con gtchucker esas horkillas rompen como xurros 2 amigos mios tambien las han roto!!!i yo tengo la gila i llevo ya un año sin romperla i en teoria es peor.
Me he estado informando y he sacado que estarian bien Manitou, DJ3 o algo de Tora 302 o 318 pero creo que salen muy caras, sabeis de alguna que este baja de precio y sea medio buena? Que os parece la SUNTOUR SF7-XCR-LO 2007, es la que venia en la GT 1.0, la X-100 esa. Enga ayudadme !!! xDDD y muchas gracias a todos los que habeis respondido por aportar vuestro granito de arena la2 GRACIAS !!! :mrgreen::mrgreen:
no pienses todavia en cambiarle la orkilla, primero usala bien. y sobre tucos haz manual y bunny, en campillo no food, no hand, table top, cruzarla y luego iras mejorando y podras acer mas