Comienzo Los Entrenamientos De Las Tres Disciplinas...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por loscar777, 6 Ene 2008.

1. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola denuevo a todos....este año 2008 comienza mi aventura de poder competir en algún triatlón olímpico o sprint....comienzo a entrenar las tres disciplinas a finales de este mes despues de haberme quitado un puñado de kilos de encima y de haber creado una buena base aeróbica con la carrera....incluso participando en mi primera carrera popular realizando un registro de 00:30:31 en 7,8 km en la san silvestre toledana......¡bueno! según el tiempo oficial de la organización 00:30:43.....jejeje, el reloj se pone cuando pasas por debajo del cartel de salida....digo yo no?????. Bueno deciros que yo me he creado mi propia planificación la cual consta de 2 macrocilos de 5 meses uno y otro de 6. Con respecto al entrenamiento de atletismo y ciclismo no tengo problemas.....creo yo, de momento.....pero con la natación.....hasta hace apenas muy poco tiempo casi no sabía ni nadar.....cual es el entrenamiento que me recomendais para empezar ya que es una disciplina la cual llevo muy en desventaja a las otras dos.....creeis que debo darla mucha prioridad????. Gracias a todos.

http://loscar777.blogspot.com/

2. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Según creo lo ideal sería algún tipo de cursillo para poder pillar buena técnica que es muy importante, una vez cogida todo es más fácil y se puede empezar meter metros y metros de agua, si ya la tienes los entrenamientos que tiene Miyami y que va colgando están muy bien.:vino salud

3. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Teniendo en cuenta que es lo primero que hay que hacer... Pues prioridad 1!!!!.
    Lo primero aprender, tecnica decente, que no te haga salir del agua ya muerto.
    Consejo: nada metros una vez que aprendas, porque intentar nadar mucho con mala tecnica... pilla un profe o que te asesore alguien que sepa un poco.

4. Pather

Pather Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buscate un grupo para entrenar, desde mi punto de vista entrenar tecnica en el agua solo es complicado si nunca lo has hecho, con compañeros es mas llevadero, aunque solo coincidais 1 vez a la semana.

5. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Como bien dice Dani...la natación es lo primero de la competición así que esa es la prioridad.

Mucha suerte que tengas este año.

Un saludo!!

Compartir esta página