Buenas a todos. Aqui va la cosa: quiero empezar a competir en DH, pero no tengo bici. La gente que me conoce sabe que a mi me gustan siempre las cosas del altisimo nivel y calidad, pero en DH eso no siempre se puede permitir al principio (mucha $$$), asi que os ago la siguiente pregunta: que bici o montaje estaria bien para empezar? preferiblemente que no pase de 2000eu, pero acepto cualquier opcion. gracias
Te podrias mirar algo de 2ª mano...Yo creo que incluso te puedes sacar una stinky nueva si racaneas un poco el precio...
Mira en segunda mano, eslo mejor porque nueva la stinky te sale por 2145 pavos y de fabrica, no te compensaria mucho.
Una bighit. Busca alguna nueva por ese precio (no se si la 2 vale eso mas o menos) o si no mira en segunda mano, que con ese presupuesto tienes para rato eligiendo ^__^
mas que nada, queria algo de doble, pero un poco polivalente, para dirt, 4x, fr y dh. Me he estado mirando el cuadro Kona Cowan DS, y la verdad es que tiene muy buena pinta. lo de 2ª mano tambien es una opcion tambien muy efectiva
el kona kowan ds para dh no lo veo...detras saca muy poco,si quieres algo de ese estilo pero para bajar mirate mejor la coiler y si no pues 2ª pata