Commeçal Meta 5.5.2 Vs ?????

Tema en 'Enduro' iniciado por chikatello, 3 Ago 2009.

1. chikatello

chikatello Street Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! pues en un par de semanas me kiero pillar la Meta 5,2 2009 por 1300€ y kisiera saber si conoceis algun otro modelo ke rivalice con ella en cuanto a polivalencia, peso y precio.

Esta lleva: Rockshok revelation 140mm, Fox r, Avid 3 180/160/ sram x-7,.... 14kg.

De momento no he encontrado nada ke le haga sombra, no se si vosotros sabreis de alguna mas.

2. deividjg

deividjg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues por los componentes que dices que lleva es la 5.3 no?

Yo tengo la 5.3 2008 y te la recomiendo al 100%

3. chikatello

chikatello Street Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    ostras, si...la 5.3 keria decir.

Oye, y si me la pillo en talla S, irá el sillin a ras de rueda si lo bajo? es ke de vez en cuando hago street (manuals, bunnys, habus, etc....) y necesito ke sea muy manejable.

Yo mido 1,78m.

4. deividjg

deividjg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No se, la talla S la veo demasiado pequeña para ti. Yo tengo la talla M y el sillón lo puedo bajar casi casi entero.

5. Freedom23

Freedom23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aki un possedor de una meta55 del 2008. mideindo 1,70 yo llevo una L (tengo las piernas muy largas) con la algunos cambios.creo que una S sera demasiado pequeña, y por el sillin no te preocupes.... cuando toca bikepark, yo lo bajo todo, y 0 problemas!

bici 110% recomendada!

6. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Salu2, yo tengo la 5.5.2 del 2008, mido 1,78 m. y es la talla L, y como dice Freedom23 cuando haga falta se baja el sillín y de maravilla.

7. chikatello

chikatello Street Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    talla L ?? juer ..ke bestia... En esa talla la distancia desde el eje hasta la entrada de la tija es de 47cm, demasiado para llevar el sillin a ras de rueda.

En talla M es de 43 ke no esta nada mal y en talla S es de 40,5cm, justo a nivel de rueda. El resto de las medidas a penas varia unos milimetros.

mmm...la verdad es ke ahora si ke no se cual pillarme, la S o la M, ....y lo peor de todo es ke en bikestocks no puedes probarlas... :cursing

Yo en las fotos la he visto bastante alta de atras....no se si engañan luego..

Por cierto, al saltar la cadena hace mucho ruido? es ke como solo lleva la vaina superior..

8. Freedom23

Freedom23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    0 ruidos!

9. pikapinos

pikapinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi también me gustaba mucho la meta, pero al final me he pillado una cannondale prophet 2 (mismo precio y equipamiento muy similar), miratela es una buena opcion....

:bye

Compartir esta página