Hola, tengo una duda con la talla de este cuadro que he comprado. Mido 183 y de "entrepierna" tengo 85cm, el caso es que lo he comprado en talla L que es una 20 pulgadas o 50cm. Creeis que he acertado con la talla? en la web de commençal las tallas para este cuadro van asi: S=1.55 M=1.70-1.80 L=1.80-1.90 XL=1.90 Tengo la duda de que sea demasiado grande para mi pq no concuerdan estas medidas con la formula para medir tu talla ideal. Alguien podria ayudarme? Un saludo.
Hola mone yo tengo el modelo de 2007 y creo que si has hacertado con la talla porque la bici tiene un sloping muy acentuado y es bastante corta de tubo superior, ademas de serie trae una potencia muy corta luego no deberias tener problemas. Es cierto que podrias haber usado la talla M sin problemas pero hubieses sacrificado la posicion en subidas (sobre todo al ponerte de pie) y aunque bajando la talla L te resultara un poco menos manejable, creo que la talla L te ira bien. Cuando te la dan? saludos
Hola Pabman, el cuadro es del 2007 tb, y se lo compre a un forero con unos 100 kilometros, no tiene arañazos ni la pintura saltada por ningun sitio, vamos q esta como nuevo. Tb le compre la horquilla q es una fox f32rl y la tija thomson en plata. Se lo compre pq era el cuadro q estaba buscando y pq ademas el mide lo mismo que yo, y decia que d talla le estaba bien. El caso es q mucha gente con mi misma altura y medida de entrepierna parecida en vez de una 20 llevan una 18 o 19 y como he encontrao dos formulas para calcular la talla pues me surje la duda. tengo estas dos... 85 x 0.21 = 17.85 85 x 0.59 = 50.15 / 2.5 = 20.06 la primera sacada de la revista bike, y la segunda me la dieron los de fizzbikes, asi que nose que pensar. Ademas de que en la pagina de commencal dan estas medidas: S=1.55 M=1.70-1.80 L=1.80-1.90 XL=1.90 Vamos q para hacerse un lio con el tema d las tallas... La quiero montar con una thomson 110mm y 0 de inclinacion... q os parece Un saludo. Pd: en que talla la tienes tu?
Hola Petao, despues d varios años sin darle a los pedales me estoy montando a piezas esta bici, es la unica bici que tengo de momento y todavia no esta terminada... Asi que no puedo decirte a q altura lo llevo.. Un saludo.
Oki tio, y de lo la potencia que pensais? el tubo superior mide 59.6 y quiero ponerle una 110mm con 0 grados de inclinacion. Se que habra gente q diga q es demasiado larga, ¿pero no os acordais de las potencias larguisimas q llevabamos en los 90? las zoom, kalloy uno edr y demas... Un saludo.