Pues vendo mi querida Commençal combi s del 2008, estupenda máquina que me ha hecho disfrutar como un enano de este deporte, es una doble ideal para iniciarse y es muy cómoda, a continuación os digo como va montada: Cuadro aluminio doble con amortiguador fox rp3(con propedal), cambiado antes de sacarla de la tienda. El motivo de su venta es muy sencillo, tengo desde hace unos meses una yeti 575 y esta la coge mi mujer, como no le va bien la talla, vamos a buscar una que le vaya bien a ella. Horquilla rock shox dart. Mandos sram x5 Manillar pz de carbono de 25,4. Potencia zoom de 110mm. Desviador delantero shimano deore. Cambio trasero sram x7. Platos truvativ(plato mediano nuevo, con no más de 300kms) Cassete shimano xt 9v(con menos de 300kms) Cadena xmc oro con los mismos kms que el cassete y el plato. Neumaticos continental xking y maxxis monorail. Pedales automáticos shimano 520. Frenos avid juicy3 La bici se entregaría revisada de todos los rodamientos, cambios, etc. La bici se encuentra en Mojacar(almería), entrega en mano con descuento. En cuanto a la talla, se supone que es una M, pero siempre me ha parecido algo más pequeña, de tubo horizontal tiene 55cms y del vertical, desde el eje pedalier, 46cms La rebajo a ver si se anima alguien, si en una semana o poco más no se vende, la adaptaré para mi mujer
Contestado MP, vamos que esto parace que cobra vida!!! Se puede ver la opción de vender sólo el cuadro, se aceptan ofertas....