Hola, estoy pensando seriamente cambiar mi Canyon Nerve XC por una bici mas endurera, ya q poco a poco mis rutas estan pasando cada vez por zonas mas durillas, y me veo a veces limitado por la bici. No busco nada extremo, simplemente algo mas de recorrido (actualmente tengo 120/120) y una geometria un poco mas endurera. Despues de mucho mirar, me ha enamorado tanto esteticamente como por precio (aprox 2300), y tambien por sistema de suspension trasero, la COMMENÇAL META AM2 de 2012. Segun las pruebas q he visto, la ponen muy bien subiendo, y bajando, casi casi al nivel de bicis de descenso por la suavidad Este es el montaje: cuadro New Meta V2 - 150mm amortiguador Fox Float RP2 Boost Valve horquilla Fox Float RL 150mm 15QR tapered Direccion Integrated w/sealed bearings potencia COMMENCAL VIP OS manillar COMMENCAL VIP 1.5'' OS 740mm puños COMMENCAL Lock-On frenos Formula RX internal 180/180 mandos cambio Sram trigger X7 2x10 desviador delantero New Sram X7 direct mount 2x10 cambio trasero New Sram X9 10 speed eje de pedalier Included w/crankset bielas/platos SRAM S1000 Press-fit 39/26 cadena Yaban 10 speed Cassette Sram 10 speed 11-36 llantas Fulcrum Red Power XL bujes Fulcrum 15mm Front and 142x12mm rear radios Fulcrum neumaticos Schwalbe Rocket Ron 2.25 rear, Schwalbe Nobby Nic 2.25 front tija Commencal VIP 31.6mm sillin New SDG Circuit for COMMENCAL tallas S, M, L, XL Color Cyan Blue peso 13.34 kg Me gustaria saber si alguien del foro la tiene, o la ha probado...........pq me falta solo el ultimo empujon para tirarme a por ella. saludos y gracias
Aquí tienes http://www.foromtb.com/showthread.php/751210-Nueva-Commençal-Meta-Am-2012 tambien estamos por el que no són 2012, a ver si entre los 2 haces uno