Buenas me presento mi nombre es Javier desde León, recientemente he adquirido una commençal 552 en vicsportsafers, como sabreis estan de liquidación en los modelos 2009, fui uno de los primeros en pillar esa oferta y la compre en 1550 euros, creo que ha sido todo un chollo por ese precio con una bicicleta con todo fox, ahora he visto que ha subido a los 1679.¿Que pensais de esta bicicleta?¿Es un buen precio o se podria a ver comprado algo mejor?.Yo la verdad es que estoy encantado con ella sobre todo de suspensiones, aunque me ha pasado unas 5 veces y llevo 2 meses con ella + o - cuando voy a darle pedal fuerte hace un pequeño salto la cadena molesto y da lo mismo con o sin el propedal activado¿Como podre solucionar este pequeño problema? Saludos y aqui os dejo un reportaje fotografico XD:
Primero bienvenido!, sobre el tema de la cadena que salta, puede ser porque esta mal reuglado algo... con solo 2 meses, dudo que la cadena/piñon/casete puedan estar ya gastados... Por cierto, no tardaran en decirtelo, pero los cuernos son más un peligro que otra cosa... y si te los quitas tarde o temprano te acostumbras
Como es que no llevas pedales automaticos y llevas cuernos??? Es una contrariedad no crees??? Por lo demas la bici es preciosa. Creo que esta muy bien, por lo que has pagado, no creo que encuentres nada mejor equipado. Esta bici es la favorita de un probador llamado Doddy y ganadora en algunos test en la revista inglesa MB UK. Osea que tienes maquina para rato. Suerte con ella.
Por ahora no me molestan para descenso moderado y tambien la voy a dar uso por carretera y caminos buenos, y los automaticos no me acostumbro sera cuestion de tiempo
Me he decidido a darle un toke a los formula oro que vienen un poco sosos, voy a ponerle unas manetas twenty6 a ver k tal le queda Aqui unos montados en rojo:
Solo le voy a dar ese toque con las manetas y paro...lo juro..XDDD :angelito Eso si voy a intentar que quede con gusto Gracias ISRA-12 y pipet
De escaparate te ha quedado. Como la mayoría de las Commençal, preciosa. Ahora, a darle caña! SALUD!!!
ok bloom ya se una cosa mas, a mi esteticamente me gusta mas inclinada,pero tendra que ser asi,la meta 6 es el mismo cuadro que la 5?? Gracias dUTO
ke decir d esta bici,wapisima,y cn todos esos detalles en verde ni t cuento,menuda pasada.y x ese precio,cn fox,manillar d carbono... bastante barata y preciosa,muy buena compra.ahora ke veo lo d monster... sabeis dond se puede encontrar esa bebida en España?teng ganas d probarla...
Ke pasa tios estoy mirando una meta 5.5 pero no se la talla. Mido 1.78 que talla me aconsejais Gracias por la ayuda