Edito porque el cuadro con la direcion ya tienen comprador. Despiezo mi commençal absolut 1 del 2008, está todo de serie excepto single speed, puños animal edwin de la rosa y pedales de plástico odyssey. -Juego de ruedas (bujes commençal+llantas spank subrosa): 150e., estan muy bien., 160e. con single speed y 3 coronas para elegir. -Horquilla Marzocchi DJ2: 100e. -Bielas Trauvit Hussefelt: 90e., (en perfecto estado, se incluye eje y rodamientos) -Manillar (no se marcá)+potencia corta Trauvit+puños bmx animal: 40e. -Sillin SDG con sistema de 1 rail (me ecanta, nunca se ha movido de su sitio)+ tija: 30e. -2 Cubiertas Kenda: 20e. (se venden juntas) La bicicleta está en la provincia de Teruel, cerquita de Zaragoza.
Me interesa el cuadro,¿que talla es?,¿cuanto mides tu?,o si puedes me dices cuanto mide del tubo de sillin a el tubo de direccion (centro a centro).......quiero cambiar el mio porque me queda muy pequeño,mido 1,80.
No, no la cambio, puesto que tengo más bicis en mi garage. Por cierto, es una talla S, yo mido 1´86 y me sentía cómodo, en mi opinión la postura era muy natural. Un saludo.
Hola, lo primero de todo feliz año. Siento la espera pero estos dias estuve de viaje. Ya he contestado a todos los privados. Un saludo.
Hola, cuadro en camino. Edito el mensaje nº1 para poner nueva información sobre el despice de la bici.
Bueno, después de vender el cuadro, se realiza despiece de la bicicleta (los precios están en la primera página). Todos los mensajes privados han sido contestados. Un saludo.
muy buenas te he mandado un mensaje privado pero no se si te ha llegado agregame a comovas_1987@hotmail.com me interesa mucho un saludo